15 Trucos útiles que NUNCA nos enseñaron en la escuela ¡Geniales!

Estos consejos que te daremos no son la gran cosa…

Pero sin duda te agilizarán la vida en todos los aspectos, según las experiencias de los usuarios de Reddit: Estos consejos son muy comunes y en ocasiones se nos olvida utilizarlos. Los hay cibernéticos, del hogar o para el coche, la variedad de ideas de estos usuarios te servirá bastante.

Dales un vistazo y ponlos en practica, notaras la diferencia:

1. Para YouTube.

HACKS11-730x476
Si te gusta demasiado una canción y la tienes en esta página pero te quita mucho tiempo en estarla repitiendo, sólo da doble click derecho sobre el video y elige la opción, loop o bucle y en automático se repetirá constantemente el vídeo.

2. Para Excel.

HACKS2
Evita dar doble click en la celda para editar; sólo presiona F2 sobre la celda y podrás editarla.

3. Para Reddit.

HACKS3-730x164
Para encontrar los temas más actuales y con mayor relevancia, sólo teclea “nsfw:yes” en el buscador y te dará las tendencias de esta red.

4. Para el Traductor de Google.

HACKS4-730x389
Este hack es sólo para Android: Si te encuentras en un país extranjero o simplemente necesitas traducir algo, pero no tienes conexión a Internet, el traductor de Google te da la opción de que lo descargues en tu celular; y así cuando no tengas conexión a la red tendrás la aplicación que te ayudará a traducir.

5. Una medida práctica.

HACKS5-730x320
Si lo que necesitas es medir algo y no tienes a la mano alguna unidad de medida, utiliza un billete de un dólar, ya que como referencia este mide 6′ pulgadas, para ser exactos 6.14′. En base a esta medida puedes fijar deducciones y además pesa un gramo.

6. Para Google Maps.

HACKS6-730x411
Aplica la misma teoría del traductor y tendrás una infinidad de mapas, sólo asegúrate de colocar el mapa que has de utilizar antes de quedarte sin red y así ya lo habrá descargado la aplicación de tu móvil y lo podrás usar aún sin conexión.

7. Para Sistema Windows.

HACKS7
Minimiza todas las pantallas de tu escritorio solo pulsando Ventana+D, pero si presionas ventana más cualquier otro número te abrirá diferentes aplicaciones según la prioridad con la que la hayas acomodado en tu escritorio.

8. Modo Avión.

HACKS8
Pon tu móvil en Modo Avión cuando te pongas a jugar, así no se reproducirá la publicidad y tu batería rendirá más.

9. Para cortar tus empaques de plástico.

HACKS9-730x548
En algunas ocasiones el plástico de los empaques es tan rígido que ni las tijeras lo pueden cortar; sin embargo, si lo intentas con un cortauñas éste se abrirá más rápido sólo es cuestión de que el cortador sea de los más grandes.

10. Para emergencias en el coche.

HACKS10-730x484
Si alguien se encuentra encerrado en el coche en una situación de emergencia, con el respaldo de la cabeza del asiento de otro coche puede romper la ventana con facilidad y le habrá salvado la vida a otro ser vivo. La dureza del metal que se utiliza para el soporte de este accesorio permite tronar con facilidad el cristal templado.

11. Otro para YouTube.

HACKS111-730x256
Utiliza la tecla “K” para pausar, la “L” para adelantar y la “J” para atrasar; así te ahorrarás tiempo sin utilizar el mouse.

12. Para atajos de Chrome.

HACKS12
Ctrl+ t = Abre una nueva ventana

Ctrl+Shift+t = Abre la última ventana que se cerró, puedes presionar varias veces y se abrirán las ventanas anteriores.

Ctrl+w = cierra las ventanas de la barra de escritorio.

ctrl+n = Abre una nueva ventana

Ctrl+Shift+n = Abre una nueva ventana de incógnito.

Ctrl+r = Actualiza la página.

Ctrk+ F5= Obliga a actualizar la página, cuando esta se tarda en cargar.

Alt+d = Selecciona la URL de la página que estés visitando para copiar la dirección en otro lado.

13. Utiliza tu celular como antena WiFi.


Si tu PC aún no tiene antena de WiFi, tu celular puede funcionar como antena: Sólo colócalo con tu cable USB y en la configuración del teléfono ponlo en utilizar como módem y tendrás Internet en tu computadora… Es importante que desactives los datos para que no excedas el costo de tu factura.

14. Para el carro.

HACKS14
El espejo retrovisor tiene un prisma que se puede utilizar para mover la aleta y te cubras de los faros altos sin perder la visibilidad.

15. Para cuellos de camisa siempre listos.

HACKS15-730x552
Si quieres mantener formado tu cuello sólo basta con colocar una hoja de papel doblada al grosor del cuello y ponerla debajo para mantener la forma del cuello de la camisa perfecta.

Vía RV