En Japón existe un hotel que es atendido exclusivamente por robots y tú no lo podrás creer

Ese dinosaurio es un robot. En serio, esto existe en Japón y podrías vivirlo por 60 dólares la noche

Imagínate entrar a un hotel donde toda la información que necesitas te la entrega un robot. Cuando vas a chequearte y pedir tu habitación también te atenderá un robot. Luego, un botones robótico llevará tus maletas y te acompañará hasta tu cuarto. Todo eso existe en  el hotel japonés de cinco estrellas Henn-na (un nombre que se traduce como Hotel Extraño). Se encuentra en el parque de diversiones Huis Ten Bosch, en la prefectura de Nagasaki. Los robots humanoides saludan a los huéspedes en la recepción, mientras que los que hablan inglés son recibidos por un dinosaurio robot. ¡Parece una locura futurista pero es real!

Un periodista fue a conocer el hotel y se encuentra con un velociraptor que lo atiende y le entrega su habitación

Luego una especie de carro robótico le lleva sus maletas. Era un poco lento pero al menos no tienes que hacer ningún esfuerzo.

¡Incluso las luces del cuarto las controla un robot al que sólo hay que hablarle para que haga su trabajo!

PzntgZz

Lo único malo del lugar es que como trabajan muy pocos humanos, no tiene ni cocina ni bar por lo que sólo puedes comer comidas de máquina. Sin embargo imagina si ahora existe algo así, creo que en 20 años más todo podría ser como Futurama.

C10_05_small

Los precios de las habitaciones cuestan alrededor de 60 dólares por una sencilla y hasta 153 dólares por una triple. Si te interesa puedes ingresar al sitio web oficial del hotel.

Mira el reportaje completo sobre este lugar:

Via:Youtube