12 Celebridades que se casaron con alguien GAY sin darse cuenta

Cuando decides casarte con una persona, es porque crees conocerla muy bien…

Claro, esto no aplica tanto para los famosos, ya que como nos tienen acostumbrados, suelen casarse y divorciarse ¡Como si fuera un deporte olímpico!, pero igualmente como humanos que son, muchas parejas no suelen funcionar, y con el tiempo transcurren algunos meses o incluso años, cuando las diferencias los sobrepasan y no queda otra opción más que separarse y dar por terminada la relación.

En ocasiones este tipo de situaciones se deban a malos hábitos o malas costumbres adquiridas por un de las partes de la pareja, aunque muchas personas intentan tolerar o aguantar esos pequeños detalles, pero… ¿Y si esos pequeño detalles tuvieran que ver con sus preferencias sexuales?: Es ahí cuando debes replantearte las cosas, pues nunca sabes cuándo te puede llegar a pasar… Bien dice la frase “Nunca terminas de conocer bien a una persona”, en esta ocasión, es increíblemente correcta.

Échale un vistazo a estas ex parejas:

1. Carrie Fisher.

x1_66.png.pagespeed.ic.9wCkoGirQ9

Carrie Fisher se casó con Bryan Lourd en 1991, pero luego se divorciaron cuando él se declaró como gay tres años más tarde, en 1994.

2. Angela Lansbury.

x2_54.png.pagespeed.ic.CfW_fufKUy

El primer marido de Angela Lansbury, el actor Richard Cromwell, era gay.

3. El músico Peter Allen se casó con Liza Minnell.

x3_48.png.pagespeed.ic.EFMpFak0Tl

Su matrimonio fue desde 1967 a 1974, más tarde confesó ser gay y tuvo una relación a largo plazo con Gregory Connell… La madre de Minelli también se había casado con un hombre gay.

4. Fran Drescher, protagonista de “La Niñera”.

x4_372.jpg.pagespeed.ic.eGz3xosYeZ

Marc Peter no confesó ser gay hasta después de su divorcio… Luego, pasaron a crear la serie Happily Divorced, que se basa en sus propias experiencias.

5. Judy Garland y Vincent Minelli.

x5_57.png.pagespeed.ic.qZOf63hiAD

Judy Garland fue una de varias mujeres a quienes el director Vincente Minnelli, se casó para mantener las apariencias en Hollywood.

6. Danielle Fishel.

x6_2.jpeg.pagespeed.ic.sc9ZadV6Uw

Lance Bass de ‘N Sync, no estaba realmente casado con Danielle Fishel, pero la actriz estuvo con él un año, y dice que nunca hubiera esperado su confesión de ser gay 6 años después.

7. Terry McMillan.

mar6

Jonathan Plummer estuvo casado con la novelista Terry McMillan 1998 hasta 2005, cuando se hizo pública su homosexualidad… Después de que Plummer hizo pública su homosexualidad, poniendo fin a su matrimonio, McMillan lo demandó por $ 40 millones por daño emocional.

8. Carol Channing.

x8_45.png.pagespeed.ic.Lt_YNYzXsn

Carol Channing se casó con su manager, Charles Lowe, en 1956, se cree extensamente que fue gay, y no solo eso, sino que permanecieron casados durante 42 años, y continuó para gestionar su carrera… Sin embargo, en 1998 Channing inició los trámites de divorcio contra Lowe, él murió en 1999 antes de finalizar el divorcio.

9. Rebecca De Alba.

x9_40.png.pagespeed.ic.HJyewRr8w0

Antes de Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, tuvo una larga relación de 14 años con la modelo y presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba… De Alba ha dicho que ella no tenía idea de Martin fuera gay hasta que lo dijo en 2010. En 2013, dijo a la prensa que ella todavía estaba enojada con Martin y se negó a trabajar con él.

10. Porsha Stewart.

x10_26.png.pagespeed.ic.E7oRBgK1eO

Mientras se divorciaba con su marido, Porsha Stewart confesó que ella sospechaba que él era gay: “Definitivamente hubo veces en el matrimonio que Kordell no necesariamente me quería, físicamente, y eso me hizo preguntar; “¿Qué es lo que quiere?”.

11. Carolyn Moos.

x11_23.png.pagespeed.ic.Bk8ttxjjVZ

La profesional del basketball, Carolyn Moos casi se casó con la estrella del baloncesto gay, Jason Collins… Dijo públicamente que era gay en 2012, cuando aún estaban comprometidos, Moos estaba naturalmente, profundamente conmocionada y herida.

12. Charlotte Rae.

x12_19.png.pagespeed.ic.q7rQN4c-Ye

Se divorció de su esposo, John Strauss, compositor de la banda sonora de Amadeus, después de que él hizo pública su homosexualidad en 1976. Rae y Strauss habían estado casados durante 25 años cuando lo dijo, y la pareja tuvo dos hijos juntos.