9 cosas muy ÚTILES que puedes hacer con tu secador de cabello…

Es increíble cuántas cosas se pueden hacer con artefactos que tenemos en casa y que utilizamos con un solo fin, el más popular. En este caso voy a hablarte de tu querido secador de cabello, que no solo tiene la función que revela su nombre, sino que puede ayudarte en otras tantas tareas. tantas tareas.

¡Vamos a descubrirlas!

#1 Ablandar zapatos nuevos

B8A

El calzado recién comprado es hermoso, ¡pero también puede ser doloroso! Para que no te lastimes esos pies que con tanta dedicación cuidas, puedes amoldar los zapatos sin problemas de esta manera: pasa por unos minutos el aire caliente del secador por dentro, luego ponte los zapatos, camina un poco, y la magia del calor habrá resuelto el problema.

#2 Ajustar gafas

06A

Si las patillas de tus gafas no se ajustan a la forma de tu rostro, puedes modelarlas con cuidado con el calor de tu secador de pelo. Apunta durante unos segundos en una de ellas y luego ponte los anteojos para ajustarlos. Luego hazlo con la otra patilla.

#3 Pestañas bien rizadas

4E8

Para potenciar los efectos de tu rizador de pestañas, apunta durante unos segundos el aire caliente del secador, luego comprueba que no queme y aplica sobre las pestañas. ¡Verás un gran cambio! Rizar las pestañas a veces no da resultado, si es que no conoces la técnica correcta, pero con este truco te quedarán perfectas.

#4 Secar las uñas

5D2

Como el tiempo nunca sobra, puedes acelerar el proceso de secado de uñas recién pintadas con tu secador de cabello. ¡Fácil! Así no tendrás que desperdiciar tu precioso tiempo esperando a que el esmalte se digne a secar. ¡Es aburrido!

#5 Secar el autobronceado

A96

Seguramente no te hace ninguna gracia aplicarte un producto autobronceante y tener que estar varios minutos parada, con las piernas y brazos extendidos para que seque por completo y no queden marcas. Por suerte, tu secador de pelo también puede ayudarte en este problema. Eso sí, ¡utiliza el aire frío!

#6 Define los rizos

E7A

Si eres de las que solo usa el secador de pelo para hacer que se seque más rápido, debes aprender a sacarle el máximo provecho. El difusor, un complemento del mismo, es indicado para definir pelo ondulado o con rizos, porque distribuye el calor de manera uniforme si lo aplicas desde abajo.

#7 Seccionar tu cabello

2C0

Para que tu pelo se seque mejor cuando usas tu secador, lo mejor es dividir tu cabello en 4 porciones y centrarte en trabajar de a una por vez.

#8 Domar mechones rebeldes

D17

Seguramente alguna vez te pasó de tener un mechón de cabello que no logras domar. ¡Con el secador podrás! Solo debes humedecer esa porción de pelo y con ayuda de un cepillo redondo secar primero hacia un lado, luego hacia el otro y por último hacia abajo.

#9 Hacer rizos

C92

Si usas ruleros, el mejor método para que los rizos queden impecables y bien marcados es utilizando el secador de pelo durante unos minutos. ¡Infalible!