La verdadera cara de Sia: Así es la artista a la que no le gusta mostrar su rostro (+Fotos)

La cantante australiana Sia, famosa por éxitos como Chandelier y Elastic Heart, siempre se ha mostrado muy enigmática. De hecho, prácticamente en cada aparición pública usa una peluca platinada que cubre casi por completo su rostro.
Es por esta última razón, que son pocos los que conocen su verdadera cara, pues aunque no siempre la ha ocultado, ha sido en la etapa con más éxito de su carrera en la que adoptó esta costumbre.
En una entrevista en el programa de la animadora estadounidense Ellen Degeneres, la artista de 39 años explicó por qué no quiere mostrarse tanto.
“Somos amigos, por lo que he visto cómo es tu cara, pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro, y creo que la gente no entiende por qué”, le dijo Ellen a Sia.
Ante esto, la cantante respondió: “Bueno, es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, explicó.
De hecho, en medio del programa, fingió que se iba a quitar la peluca, pero finalmente no lo hizo.

En la oportunidad, la cantante también se presentó junto a la pequeña bailarina de sus videoclips, Maddie Ziegler.
Pero ésta no es la primera vez en que Sia se refiere a por qué cuida con tanto recelo su privacidad. Ya lo había hecho, el año pasado en una entrevista con The New York Times. “Una vez, cuando un amigo me estaba contando que tenía cáncer, alguien se acercó y me preguntó en medio de la conversación, si podía tomarse una foto conmigo”, reveló .
Pero aunque Sia ha intentado ocultar su rostro por un buen tiempo, antes de su salto a la fama no lo hacía y en la actualidad también se está abriendo a mostrarse en uno que otro evento, especialmente cuando se trata de actividades benéficas. Si no conoces su cara aún, aquí te la mostramos.

sia_at_the_parish_austin_2006

23rd Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party - Inside

063_461377524-730x558

"Annie" World Premiere

000_was8729583-730x503

Humane Society Of The United States 60th Anniversary Gala - Red Carpet