Las 13 paginas más escalofriantes de Wikipedia ¡Hoy no duermo! (2da parte)

Todos hemos consultado Wikipedia alguna vez…

Cuando no sabemos algo con exactitud porque sabemos que la información que encontraremos allí es bastante fidedigna, pero muchas veces, nos encontramos mucho más de lo que esperábamos encontrar.

Es por esto que hoy, te contamos sobre los contenidos más escalofriantes de este sitio, que te dejarán con los pelos de punta: ¡Wikipedia, parece realmente tenerlo todo!.

Échale un vistazo a estos impactantes relatos:

1. El niño de la caja

El cuerpo desnudo y maltratado de un niño de 4 a 6 años de edad fue encontrado en una caja de cartón en Filadelfia en febrero de 1957. Su identidad aún no ha sido confirmada, y el caso sigue abierto.

2. D. B. Cooper

Conocido como “el único caso de piratería aérea sin resolver en la historia de la aviación estadounidense”, D.B. Cooper es el nombre dado a un hombre que secuestró un avión en pleno vuelo en Oregon el 24 de noviembre de 1971, extorsionó por el rescate, y se lanzó en paracaídas para huir; nunca ha sido identificado. Muchos lo han relacionado con Don Draper de Mad Men.

3. Los asesinatos de la granja Hinterkaifeck

Una noche en marzo de 1922, seis habitantes de la granja Hinterkaifeck en Alemania fueron brutalmente asesinados con un azadón. Más de 90 años más tarde, el misterio sigue sin resolverse.

4. Incidentes en el Resort Disneyland

Aunque Disney lidia con demandas cada año, esta lista se pone específica, incluyendo múltiples muertes horribles de niños cuyos cuerpos han sido arrastrados por las atracciones.

5. El incendio del Teatro Iroquois

Alrededor de 600 personas murieron en el horrible incendio de un teatro en Chicago en 1903, llamado el incendio de teatro más mortífero en la historia. ¿La peor parte? Un capitán de bomberos lo visitó unos días antes, y señaló que el edificio estaba mal equipado con suministros para apagar un incendio.

6. El engaño Cotard

También conocido como el “síndrome del cadáver andante”, Cotard de es una enfermedad mental en la que la persona está convencida de que está muerta, ya sea literalmente o figurativamente.

7. La Orden de los Nueve Ángulos

La ONA es un grupo satánico oculto con base en el Reino Unido, y grupos afiliados en todo el mundo. Surgió al conocimiento público en los ‘80, atrayendo la atención por centrarse en las ideologías y activismo neo-nazis.

8. Sanatorio de Waverly Hills

Uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos, Waverly Hills fue un hospital para enfermos de tuberculosis que cerró en 1962. Se dice que más de 64.000 personas habrían muerto allí, incluyendo una enfermera que se ahorcó en la habitación 502.

9. La muerte de Elica Lam

El cuerpo de una estudiante canadiense fue encontrado en el tanque de agua de un hotel de Los Ángeles en febrero de 2013, después de haber sido reportada como desaparecida varias semanas antes. Los empleados del hotel encontraron su cuerpo cuando atendían los reclamos de los huéspedes por el suministro de agua.

10. El incidente del paso Dyatlov

Nueve excursionistas murieron en circunstancias misteriosas el 2 de febrero de 1959, en los montes Urales septentrionales. La evidencia demostró que habían rasgado sus tiendas de adentro hacia afuera, y sus cuerpos no mostraban signos de lucha, cuando fueron encontrados boca abajo en la nieve.

11. La Unidad 731

La Unidad 731 fue una unidad de investigación del Ejército Imperial japonés en la que se experimentó con humanos durante la Segunda Guerra Mundial. Hasta 250.000 adultos y niños murieron solo en esta base, sin incluir las víctimas de otros sitios similares.

12. 11B-X-1371

En mayo de 2015, un video de origen desconocido fue publicado en YouTube, mostrando a alguien con un disfraz de médico de la peste negra en un edificio abandonado. Los usuarios de Reddit han encontrado mensajes cifrados en el carrete relacionados con mujeres torturadas y el estrangulador de Boston.

13. Los asesinatos con hacha de Villisca

En la noche del 9 de junio y la mañana del 10 de junio de 1912, seis miembros de la muy apreciada familia Moore y dos invitados fueron golpeados hasta la muerte con un hacha en Iowa. Hubo muchos sospechosos, pero el crimen aún no ha sido resuelto.

Para consultar la primera parte de estos escalofriantes relatos haz clic aquí

Con información de: Buzzfeed