Ten CUIDADO con las fotos que subes a las redes sociales, te puede pasar como a esta chica

Hace dos semanas, Lexxie Harford, de 23 años, compartió tres selfies en la web para compartir imágenes Imgur.
De pronto, las imagenes empezaron a recibir miles de favoritos y acumular cientos de comentarios, desde “mola que te cagas” a “me imagino que será difícil vivir con ello. Pero mola un montón, si te digo la verdad.“
A Harford le pilló desprevenida, ya que no había compartido las imágenes con nadie y ni siquiera esperaba que hubiera alguien viendo las fotos.
mjax4rwwzxjoy8h7tmvl7hyiaytlxp3sfwnmnxv5n96yhq5vrz8wa0benz3wqi5r

o20feb9glnbzryvljtbv8utbwnxdlt0ipvavwse382kbpt7uwo5jqfdhtshzpbid
bzeyffqjz3f1rrpss7wqdmbevvylh9ulckj6qgfyulge6cecx5jxoy1ua0jn4h6s
En vez de quitar las imágenes, Harford ha decidido aprovechar el éxito involuntario para llamar la atención sobre la belleza de ser diferente.
Harford ha escrito que tiene heterocromía, es decir, que sus ojos son de colores diferentes. También tiene una marca de nacimiento muy prominente en el lado derecho de la cara. En una segunda publicación, le ha explicado lo siguiente a sus admiradores:
Cuando hice mi album de fotos no había usado imgur antes y no tenía ni idea de que las fotos serían públicas (sí, ya lo sé, soy tonta). Así que voy a volver a subirlo para contestar a preguntas porque estoy acostumbrada a que la gente tenga curiosidad.
1- Hago grandes sándwiches.
2- La gente lo confunde con un moratón, pero ocurre menos a menudo de lo que creeis.
3- No me da ninguna vergüenza. De hecho me gusta mucho.
4- Mi ojo derecho es verde y mi ojo izquierdo es azul, pero no siempre se ve a la luz. Compartiré imágenes más específicas de eso y de mi marca de nacimiento para la gente interesada.
5- ‘¿Por qué?’ —bueno, mucha gente tiene curiosidad, o hay mucha gente que cubre sus marcas de nacimiento, así que me gusta enseñarlas para que la gente sea más consciente de su existencia.
Ha contado que aunque se maquille, no suele cubrir su marca de nacimiento.
“Lol vale, no necesito esconder mi marca de nacimiento“, ha dicho. “Tengo granos y algo de acné, que no son marcas de nacimiento, así que cubro esa marca o no.“
kj71ndixifdkulhrnogjtuzrvh82qk5a9nfv9ilqqo5zyp59n4a6v9pgm22t5v0b
Harford es artista digital e ilustradora, y ha contado que no se dio cuenta de que tenía un aspecto diferente hasta que tenía alrededor de 9 años.
u2esxvo69ud8gc1qbepasictfpsbtcywlxvitugysklcwlaxbyx3mixp37vmqmxu
La publicación original de Harford ya ha sido vista más de 68.000 veces, mientras que la segunda, con su explicación, se ha visto más de 100.000…