Algo muy MALO sucedía con sus implantes mamarios ¡Lo que descubrieron te dará escalofríos!

Anne Ziegenhorn, de 44 años, experimentó síntomas como resultado de una afección en sus implantes mamarios durante años, pero los médicos no podían saber con precisión lo que estaba mal.
feat-27
Desde 2011, la mujer perdió peso en exceso, su visión se hizo borrosa, sentía dolor, tenía moretones en todo el cuerpo y llegó a pensar que padecía Alzheimer.
Fue mal diagnosticada desde lupus, artritis y problemas en las tiroides.

No fue hasta que vio a un especialista de implantes mamarios que confirmó sospechas de que los implantes estaban causando todo su sufrimiento.  La combinación del moho y el silicón de los implantes generó una afección de tipo múltiple que los médicos no pudieron descubrir.
Ann se puso implantes de solución salina en 1998. Seis meses después ella estaba sufriendo síntomas negativos y se tuvo que realizar una resonancia magnética de cerebro para descartar una enfermedad neurológica.
95493
Anne ahora sabe que ese fue el comienzo de su enfermedad. A pesar de que sus implantes eran de solución salina, los implantes estaban cubiertos de silicona.
“No tenía ni idea de lo que los implantes estaban hechos. Si hubiera sabido, nunca me los habría puesto en el cuerpo “.

4-23

Llagas crecieron por todo su cuerpo y le salían moretones fácilmente. Se sentía aletargada y cansada todo el tiempo, e incluso hablar era difícil, ya que le dolía. Hasta su voz tuvo un cambio.
2-31
Durante ocho meses, ella no podía hablar en absoluto, sólo se comunicaba través de mensajes de texto y Lightboard.
Los médicos confirmaron que su implante llevaba meses acumulando moho tóxico.
Mira el video aquí.

Hoy en día Anne ya está recuperada, pero recomienda siempre buscar e investigar información antes de relizarse este tipo de procedimientos.
¿Te gustó el post? Coméntalo y compártelo con todos tus amigos.