13 Actores que fueron despedidos de películas FAMOSAS ¡Increíble!

Sin importa la fama y el renombre que algunos actores ya puedan tener, esto nunca les asegura el puesto en el set de filmacion. Compruébalo por ti mismo al ver a los siguientes casos de  actores que fueron despedidos de algunas películas famosas.

1. Ryan Gosling

x1_413.jpg.pagespeed.ic.kfgFUYq2E5

Ryan Gosling según informes, fue despedido de The Lovely Bones porque había engordado demasiado.

2. Anne Hathaway

x2_404.jpg.pagespeed.ic.cOziblvr-G

Según los informes, Anne Hathaway fue despedida de Knocked Up y sustituida por Katherine Heigl. Se rumoraba que la razón por la del que ella fue retirada, fue por que rechazaba la idea de mostrar su vagina, aunque solo fuera una prótesis. Es difícil de creer, ya que Anne Hathaway había hecho desnudos antes.

3. Christian Bale

x3_403.jpg.pagespeed.ic.mMVeHqrJof

Christian Bale según los informes, fue despedido de la película American Psycho. Bale fue el único actor que fue despedido. Fue despedido por Lionsgate, debido a que Bale no era tan popular como DiCaprio.

4. Megan Fox

x4_389.jpg.pagespeed.ic.ZqR6NCy6XJ

La actriz fue despedida por el director Michael Bay, debido a que en una entrevista dijo que “Michael Bay es como Hitler en el set”.

5. Edward Norton

5_400.jpg.pagespeed.ce.A5UrHeZZkR

Edward Norton se suponía que iba a tomar el papel de Hulk, en Los Vengadores. Norton fue la primera opción de Marvel Studios para actuar como Hulk. Desafortunadamente, el presidente de Producción, Kevin Feige declaró que no era “lo suficientemente creativo” para formar parte del grupo.

6. Jean-Claude Van Damme

6_30.gif.pagespeed.ce.VTaofg93GD

A Van Damme se le dio el papel en Depredador. No tenía idea de su papel, y no le gustaba el traje de alien que según él, “parecía de langosta”. Cuando se notificó que no podía usar artes marciales, la producción lo despidió.

7. Judy Garland

x7_349.jpg.pagespeed.ic.eWLs0UjWM3

Judy Garland fue despedida de “The Valley of The Dolls”. Garland fue originalmente elegida por Helen Lawson, pero ella tenía un problema con el abuso de alcohol, y siempre llegaba ebria al set. Era perfecta para el papel, pero finalmente fue despedida.

8. Dougray Scott

x8_341.jpg.pagespeed.ic.rHQBzopTGd

Dougray Scott según informes, rechazó una oferta de la película X-Men. Scott se suponía que iba a tomar el papel de Wolverine, pero lo rechazó debido a que aún estaba trabajando en Misión Imposible II.

9. Stuart Townsend

9_321.jpg.pagespeed.ce.uEg_07N5bE

Stuart Townsend según informes, fue despedido de El Señor de los Anillos. Debido a que estaba decepcionando con su habilidad de lucha con la espada , icluso entrenado durante dos meses en la preparación para las escenas de lucha en la película. Por desgracia, el director Peter Jackson lo despidió un día antes de la filmación sin ninguna buena razón. Los informes dijeron que Townsend fue despedido porque era demasiado joven para el papel de Aragorn.

10. Sylvester Stallone

10_316.jpg.pagespeed.ce.UHhadPfhdv

Sylvester Stallone fue despedido de Beverly Hills Cop. El papel de Axel Foley fue dado a Sylvester Stallone. Él quería hacer algunos cambios en la película, pero el director no estaba de acuerdo con él. Fue despedido 2 semanas antes de la filmación. Eddie Murphy lo sustituyó.

11. James Purefoy

x11_232.jpg.pagespeed.ic.oNjmRd-J8u

Según los informes, James Purefoy fue despedido de la película de V de Vendetta. Purefoy fue originalmente elegido para el papel, pero fue despedido seis semanas antes de comenzar el rodaje. Purefoy dijo que no estaba muy contento con tener que usar máscara y fue reemplazado por Hugo Weaving.

12. Frank Sinatra

12_207.jpg.pagespeed.ce.LUBGISp96o

Frank era la primera opción para el papel de Clint Eastwood, que se retiró debido a una lesión en la mano. Los productores no tuvieron otra opción más que reemplazarlo.

13. Samantha Morton

13_168.jpg.pagespeed.ce.eFkymD3sav

Samantha Morton, según los informes, se dio de baja a sí misma de la película Ella, a diferencia de demás actores demás que fueron expulsados o abandonaron el proyecto , Samantha renuncia debido a que su carácter era diferente de lo que ella y el director Spike Jonze imaginaron que fuera, cuando ambos crearon la película. Scarlett Johansson la reemplazó.