Hermanos se declaran transgéneros ante sus Padres e intercambian de sexo al mismo tiempo (+Fotos)

Con tan sólo tres años de edad, Aly McGarrity era una niña “masculina”, que prefería estar jugando afuera al fútbol con los varones, mientras que su hermano mayor Russie, de 5 años, disfrutaba vistiendo muñecas con las niñas.

Para Russ, los próximos años serían difíciles, según dijo su madre. En la escuela secundaria, fue víctima de burlas por sus compañeros, pero él se negó a ceder ante la presión para encajar, y terminó adoptando un look andrógino.

“Prefiero ser odiado por lo que soy que amado por lo que no soy”, le dijo a sus padres. La Sra. McGarrity, de Conneticut, dice que ella siempre supo que sus hijos eran un poco diferentes. Ella y su marido Russ, estaban muy preocupados por su hijo, que poco a poco, fue cayendo en depresión.

hermanos1

La Sra. McGarrity dijo que para la escuela fue difícil entender la lucha de Russie, e incluso, amenazaron con expulsarlo después de verlo correr a los inodoros de las niñas.

“Yo no elegí esto por mí mismo”, dijo Russie a sus padres. “Me gustaría que hubiera una manera de que no fuera así”.

Mientras la familia estaba preocupada por la lucha de Russie, su hermana también estaba luchando con su propia identidad.

hermanos2

Aly siempre había sido un poco “marimacha”, pero en el fondo, sabía que había algo más allá. Después de investigar sobre los transgénero en Internet, dijo que se dio cuenta de que ella había nacido con el sexo equivocado. Ella quería ser un niño.

Y fue Aly quien dio el primer paso valiente de descubrirse antes sus padres. Tan sólo unos días antes de su cumpleaños número 15, dio la noticia a su hermano de que era transexual.

Luego, con Russie a su lado, ella le dio la noticia a su madre. “He descubierto lo que está pasando conmigo”. dijo ella, “sé que soy transexual. Yo siempre he querido ser un niño. Nunca te dije esto, pero cuando yo era pequeña, me iba a dormir y deseaba que me despertara siendo un niño“.

Un mes más tarde, Russie confesó que él también era transgénero y ambos hermanos, después de recibir asesoramiento, han decidido seguir adelante con la cirugía de reasignación de género.

hermanos3

Hoy Russie, de 20 años, es conocido como Rai, mientras Aly, de 17, es conocida como Gavin. Pero sus padres dijeron que nada había cambiado en cuanto a lo mucho que aman a sus hijos.

La Sra McGarrity dijo: “La gente me pregunta sobre lo que he perdido, pero no siento que he perdido nada. Tengo a mi hijo y a mi hija de la forma en que deben ser“.

hermanos4

Gavin dijo que habían tenido el apoyo incondicional de sus padres que les han permitido llegar a ser las personas que querían ser.

“Incluso en los años en que (la mamá) no sabía lo que estaba pasando, yo sabía que lo único que a ella le importaba, al final del día, era que yo y Rai fuéramos felices”, dijo.

hermanos5

El padre, Russ, dijo que siempre quiso tener un niño y una niña. “Y así pasó, tuvimos uno de cada uno – sólo que en un orden diferente de lo que pensábamos en un principio“, dijo.

hermanos6

Gavin deberá someterse a una cirugía para extirpar sus senos, mientras Rai ya ha tenido una cirugía facial dolorosa para verse más femenino.

Rai, que tiene un novio, también tiene blogs y sube vídeos sobre su vida como mujer transgénero, y tiene más de 6,5 millones de vistas.