VIDEO: Estuvo a punto de suicidarse luego de su terrible respuesta en un concurso de belleza

En los últimos años, la ronda de preguntas es uno de los momentos más vistos y viralizados de los concursos de belleza… Atrás quedaron los desfiles en traje de baño y en vestido de gala. Ahora todos quieren ver cómo las hermosas -pero al parecer poco inteligentes- participantes, hacen el ridículo frente a millones de personas… Como este…

Uno de los casos más recordados es el de Caitlin Upton, quien representó a Miss Carolina del Sur en el Miss Teen USA del 2007 y dio una de las peores respuestas que YouTube recuerde.

CA1

La pregunta del jurado hacia la guapa candidata fue ¿Por qué muchos norteamericanos son incapaces de ubicar a Estados Unidos en el mapa mundi?, a lo que Upton contestó que: “Personalmente creo que muchos ciudadanos estadounidenses no pueden hacer eso porque no tienen mapas en sus casas… Yo creo que nuestra educación, así como en Sudáfrica y en Iraq es…” y otras tantas palabras más que ni juntas ni separadas tenían algún sentido, y mucho menos contestaban lo que se le preguntó.

Durante meses, Caitlin fue víctima de bullying colectivo. Varias publicaciones impresas y digitales arremetieron en su contra y la convirtieron en el centro de las burlas, situación que se ha mantenido desde ese año hasta la actualidad gracias a Internet.

CA3

En la más reciente edición de New York Magazine, Caitlin habló, junto a otras 9 celebridades virales, de lo difícil que representó ese momento en su vida.

“Entré en un proceso de depresión muy profunda y, aunque no dejé que nadie me viera en esa situación, solo las personas más cercanas a mi, realmente me sentía muy mal. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo. Todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta e insisten en que soy un animal. Fue muy duro y oscuro, aseguró Upton.

“Muchísimas veces pensé en el suicidio. Era realmente difícil para mi”.

CA2

“Esta es la primera vez que hablo acerca de ese duro momento. La gente no sabe el daño que me hizo”, agregó.

¿Y tú qué opinas?

 
49 Personas Compartiendo

Agrega un comentario