10 Famosos millonarios que fueron ABANDONADOS por sus padres

Te mostramos ésta lista donde compartimos la historia de 10 personas que aunque fueron huérfanos de padre, madre o ambos, se convirtieron en líderes mundiales, llegaron a ser de los más ricos del mundo y aunque algunos ya fallecieron, se les sigue recordando como seres extraordinarios:

1. Coco Chanel

1

Aunque creció en un orfanato de monjas, Gabrielle Chanel creó un imperio de moda, con diseños únicos e innovadores, además de fragancias, bolsos y otros accesorios durante la Primera Guerra Mundial. La mujer que luego adoptó el seudónimo de “Coco”, fue conocida por su ambición y vitalidad, además de éxito empresarial.

2. Steve Jobs

2

Al nacer sus padres lo entregaron en adopción a la pareja de Paul y Clara Jobs. Conforme pasó el tiempo, fundó la compañía Apple y se convirtió en el principal accionista individual de la Walt Disney Company, también ayudó a crear los estudios Pixar y llegó a ser de los más ricos del mundo.

3. Luis Miguel

3

Aunque este cantante mexicano ha gozado de las mieles de la fama internacional y ha ganado muchísimos premios, nada ha llenado el vacío de la desaparición de su madre. Perdió contacto con ella a la edad de 16 años y nunca volvió a verla. Además, su padre falleció cuando tenía 22 años de edad.

4. Marilyn Monroe

4

Este ícono de Hollywood tuvo una vida muy difícil. Su madre era mamá soltera y por la dificultad de mantenerle, la dio en adopción. Por varios años estuvo en diversos hogares, algunos en donde abusaron de ella hasta que poco a poco se inclinó por el modelaje y cine.

5. Charles Chaplin

5

Su padre murió cuando Chaplin tenía 9 años y su madre perdió la razón cuando tenía 12 años. A pesar de ello, las virtudes artísticos de Chaplin fueron innegables y poco a poco, se convirtió en el ícono del cine mudo que hoy conocemos.

6. Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

6

Este capo mexicano no terminó la primaria por trabajar en un puesto de naranjas. A la edad de 16 años huyó de casa para buscar su propio sustento y sin padre ni madre que le dijeran qué hacer, fue adoptado por Miguel Ángel Félix Gallardo. El resto es historia, fundó el Cártel de Sinaloa y es buscado por la justicia, al día de hoy es imposible calcular el tamaño de su fortuna.

7. Nelson Mandela

7

A los 9 años murió su padre y perdió contacto con su madre, pero el ser huérfano no impidió que Mandela se convirtiera en el primer Presidente sudafricano en ser elegido por voto popular y de piel oscura. Combatió el racismo, la pobreza y la desigualdad social, antes de ser presidente pasó más de dos décadas en la cárcel por luchar contra el régimen del apartheid.

8. Mario Balotelli

8

Cuando nació sus padres pensaban que moriría por problemas intestinales. Posteriormente su familia se mudó a la ciudad italiana de Brescia donde lo dieron al servicio social por la extrema pobreza en la que vivían. Una pareja que habría sobrevivido a la exterminación judía le adoptó. Francesco y Silvia Balotelli se convirtieron en sus padres y el resto es historia, hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo y aporta varias de sus ganancias a organizaciones que cuidan de niños sin hogar.

9. John Lennon

9

A los cinco años perdió el contacto con su padre, mientras que su madre no llevaba la mejor relación con el pequeño, por ello creció bajo el cuidado de sus tíos. Ellos le inculcaron la pasión por el arte, lo que le convirtió en uno de los mejores músicos de todos los tiempos y le llevó a fundar “The Beatles” al lado de Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

10. Jamie Foxx

10

Luego de que sus padres se divorciaran, a los siete meses de edad fue adoptado por sus abuelos quienes se encargaron de criarle. Mostró aptitudes artísticas y luego de participar en varios programas de televisión, incursionó en el cine y la música. Uno de sus reconocimientos más importantes fue el de haber ganado el Oscar por personificar a Ray Charles.