El desfile de MODA masculina que hizo llorar de la risa hasta al mismísimo DIABLO ¡Terrible!

El tema de la moda es un asunto muy delicado, y la alta costura suele ser tan poco práctica e inestable como las medias de nylon baratas. Recientemente en París se efectuó un desfile de moda masculina, al cual, aunque no quisieras, ¡sería imposible no prestarle atención!
Hood by Air es una sensacional marca de ropa juvenil estadounidense, popular entre personas con orientación sexual no tradicional. Nueva colección de marca occidental, exhibida en la semana de la moda en París, puso de cabeza a toda la élite de la moda.
Sí, a veces los sastres y diseñadores trabajan de manera muy misteriosa… ¡Me reí como nunca, hasta más no poder! Una persona normal ¡por nada del mundo usaría tales vestimentas!

Saludos desde el futuro.

1
Parece que los diseñadores definitivamente perdieron el juicio…
2
¿Industrialización y cyberpunk, dices? En mi opinión, es un pase a tierra.
3
Es difícil definir esto como «alta moda» o «arte por amor al arte».
4
En cuanto a mí, a estos sacerdotes de la moda, simplemente se les agotó la fantasía, y decidieron ir por el camino más fácil — jugar con las emociones de los visitantes a este tipo de eventos.
5
Sería muy difícil encontrar al menos una persona que se quedara indiferente ante esta colección «artística».
6
Todos los espectadores estaban, por decirlo suavemente, «en estado de shock».
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Cuesta trabajo imaginar las cantidades excesivas de dinero que se emplean en este tipo de exhibiciones. Es como si se tirara el dinero al viento. ¿No sería mejor emplearlo en ayudar a personas más necesitadas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides de compartir este curioso post con tus amigos.