Puso un cubo de hielo en su cuello por una razón BRILLANTE ¡Debes intentarlo!

Según la medicina china, hay un punto de presión en la base del cráneo conocido como “feng fu”. Este lugar es utilizado por los acupunturistas, debido a su conexión con muchas áreas diferentes de la salud. Especial para las personas que no tienen el tiempo o el dinero suficiente para hacerse acupuntura todo el tiempo – y que no quieren ser pinchados con un montón de agujas – este método sencillo y eficaz hace frente a una gran cantidad de dolores y problemas de salud menores.

hielo2

Para acceder a los muchos beneficios de salud asociados con el “feng fu”, acuéstate boca abajo y coloca un cubo de hielo en el punto, puedes amarrar un pañuelo a tu cuello para sostener el cubo de hielo en el punto de presión en la parte de atrás y mantenlo allí durante 20 minutos. Prueba hacer esto por la mañana con el estómago vacío, y una vez en la noche cada dos o tres días, conoce los beneficios que puede traerte ésta peculiar técnica:

1. Mejora del sueño

hielo4

Según la medicina china, el punto “feng fu” es útil para mejorar la calidad y cantidad del sueño. Si sufres de insomnio, tienes que probarlo.

2. Alivia el Síndrome Pre-menstrual y los dolores menstruales

hielo5

Aunque sin duda hay un montón de medicamentos destinados a aliviar los síntomas asociados con el síndrome premenstrual, el método de cubitos de hielo es también una manera fácil y natural de aliviar el dolor.

3. Reduce problemas de tiroides

hielo6

Aunque la atención médica es necesaria, también puedes intentar este método de cubitos de hielo en tu casa. El punto “feng fu” ayuda a reducir los problemas de tiroides, que a menudo, son la causa de un montón de problemas de salud para quienes lo padecen.

4. Mejora la digestión

hielo7

Los beneficios pueden incluir una reducción en la formación de gases, y la mejora de la regularidad digestiva.

5. Elimina resfriados frecuentes

hielo8

Colocar un cubo de hielo en la base del cuello puede ayudar a combatir los resfriados actuales y evitar los futuros.

6. Disminuye dolores de cabeza

hielo9

Aquellos que han encontrado el éxito con el método de cubitos de hielo, reportan una gran reducción en la frecuencia y severidad de sus dolores de cabeza.

7. Alivia los dolores causados por Artritis

hielo10

Además, se ha informado que el método también mejora los síntomas de la hipertensión e hipotensión.

8. Controla síntomas de Asma

hielo11

Obviamente, alguien que vive con asma debe estar recibiendo la atención de su médico. Los problemas de respiración pueden ser muy graves y definitivamente deben ser tratados minuciosamente. Y este resulta ser otro de los muchos beneficios del método “feng fu”, ya que ayuda a controlar los síntomas del asma.

9. Reduce la celulitis

hielo12

Aunque te parezca una broma, y pueda sonar extraño, las mujeres que utilizan regularmente el método del punto “feng fu” informan que han experimentado una reducción en la cantidad de celulitis en sus cuerpos.

10. Reduce el estrés y la fatiga

hielo13

El estrés y la fatiga tienen un gran impacto negativo en la vida de cualquier persona. En un intento por combatir la ansiedad asociada con el estrés y el agotamiento, la medicina china recomienda el método de cubitos de hielo.Los defensores reportan una gran disminución de los niveles de estrés, y una reducción de la ansiedad general, con la aplicación regular del método.

11. Mejora el estado de ánimo

hielo14

¿Qué esperas para probarlo?