Este San Nicolás podría ser el más sexy de la Navidad ¿Quieres pedirle un regalo?

La versión dulce y afable de San Nicolás parece haberse tomado unas merecidas vacaciones este año, no sin antes delegar sus tareas en alguien de confianza capaz de seguir atrayendo al mismo público –o más– y de mantener intacto el espíritu de estas fiestas.

s1

El centro comercial Yorkdale de Toronto (Canadá) se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados durante las dos últimas semanas. Y es que, más allá de la decoración navideña, las luces y los villancicos que amenizan las compras familiares, un San Nicolás que quita el hipo es el encargado de escuchar todas las peticiones, ruegos y encargos de pequeños y mayores.

s2

El protagonista de esta transformación es el ya famoso modelo canadiense Paul Mason, de 51 años, que, además de hacer publicidad de Yorkdale y de las marcas que viste, persigue una buena causa.

Por cada ‘selfie’ publicado con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará un dólar canadiense al hospital infantil local SickKids hasta llegar a los 10.000 dólares.

s3

s4

s5

s6

Además de este “Fashion Santa” para adultos, el centro comercial aún cuenta con un Papá Noel tradicional para que los niños lo visiten.

s7

s8

s9

s10

s11

sn2

¿Y a ti te gusta este nuevo Santa?