Los 10 escándalos amorosos más famosos del 2015 ¡Se acabó el amor!

El amor, el amor. Ese sentimiento que es hermoso y que muchos se jactan de sentirlo, ¡Cada corto periodo de tiempo! Sabemos que cuando una pareja se ama de manera firme, el amor es duradero incluso, para toda la vida, sin embargo, cuando es puro “blush”, las parejas suelen terminar de manera repentina y generar tremendos escándalos, como los que hoy te presentaremos.

Mario Vargas Llosa y Patricia

Después de casi 50 años de matrimonio y de un anterior escándalo amoroso, a mediados de este 2015, el Nobel de Literatura se vio envuelto en la polémica al publicarse una serie de fotografías en dónde se le veía con otra mujer, Isabel Preysler. De esta forma se confirmó su relación.

e1

Enrique Peña Nieto y su Gaviota

Durante una visita a Francia, la primera dama rechazó darle la mano a Peña Nieto. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y desató críticas, pues no fue la primera vez que la pareja presidencial protagonizo este tipo de escándalos. ¿Recuerdas la visita de los Reyes de España a México?

e2

Sean Penn y Charlize Theron

A mediados de año, se confirmó que esta pareja, que se encontraba con rumores de compromiso, se separaría, todo por culpa de Sean, quien cayó en los brazos de otra mujer. La tercera en discordia: La doble de Charlize.

e3

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Ellos eran una de las parejas favoritas del mundo, hasta que en mayo se dio a conocer que la modelo dejaba al futbolista debido a sus múltiples infidelidades. Se presume que ella se enteró por mensajes en el celular de Ronaldo, dándose cuenta de que la engañó con al menos 12 mujeres.

e4

Irina Shayk y Joseph Blatter

Justo después del escándalo de su separación con Ronaldo, Irina estuvo de nuevo en el ojo del huracán, al publicarse un artículo en donde se confirmaba su amorío con quien fuera presidente de la Fifa, Joseph Blatter.

e5

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Este año se dio a conocer la definitiva separación de Coronado y del Solar, presuntamente debido a su avanzado cáncer; sin embargo después de esto, comenzó una serie de dimes y diretes, entre los que recordamos la famosa canción que ella le “cantó” en un programa y su infidelidad.

e6

Juan Carlos y la reina Sofía

A un año de la abdicación del rey Juan Carlos, los escándalos amorosos entre él y su esposa, la reina Sofía, no se hicieron esperar, y es que en diversas ocasiones se les vio separados e incluso se dice que durante el aniversario de su matrimonio, cada quien estuvo por su lado… ¡Qué bonita familia!

e7

Ben Affleck y la niñera

¡Más vale tener un niñero que quedarte sin marido! O si no, pregúntenle a Jennifer Garner, quien este 2015 descubrió que su marido y padre de sus hijos, Ben Affleck, le era infiel con nada menos que su niñera.

e8

Chris Martin y Jennifer Lawrence

Todo iba viento en popa con estos tórtolos, hasta que dieron por terminado su romance. Después de esto, la actriz se molestó al saber que Martin andaba con una nueva rubia, mientras que el cantante se dio vuelo hablando sobre los desnudos de Lawrence…

e9

Charlie Sheen

En noviembre se dio a conocer la noticia de que Sheen era portador del virus del VIH, con lo que se desató la polémica en Hollywood; y es que el actor siempre presumió de dormir con muchas mujeres. Varias de ellas lo demandaron e incluso, su hoy ex novia, comentó que Charlie la obligó a abortar.

e10

¿Y tú qué opinas?