Los 10 dobles anónimos de los cantantes más famosos ¡NO podrás diferenciarlos!

Si eres de los que se cree que los actores son los únicos que tienen dobles para las escenas más peligrosas de sus películas, te equivocas. ¿Por qué? Porque hay cantantes que también tienen repartidos por el mundo anónimos que se encargan de vivir de ese parecido más que razonable.

Melendi

Si hay un cantante único e inconfundible en España ese es Melendi. El artista asturiano tiene muchas particularidades pero debe saber que en el mundo hay un CLON exactamente igual que él.

Se llama Nicolás García, más conocido como el Melendi argentino. Aunque su voz no tiene nada que ver con la del asturiano, el parecido físico entre ambos salta a la vista. Nico ha salido varias veces en televisión, en programas de Televisión Española como ‘Tenemos que hablar’.

En la actualidad, el look de Melendi ha cambiado radicalmente y hace un tiempo que Nicolás está fuera de combate. ¿Estará con su peluquero trabajando el nuevo peinado para parecerse al ex coach de ‘La Voz’? La verdad es que la similitud es realmente importante…

d1

Shakira

“Bruta, ciega, sordo, muda, torpe, traste y testaruda”. Así reza una de las canciones más conocidas de la cantante colombiana y que nos sabemos de pe a pa. Pero… ¿Sabemos realmente a quién iba dirigida? Pensándolo bien no nos extraña que sea un ataque un tanto gratuito a su doble, con la que sonreía de muy buena gana en esta fotografía que se hicieron en un concierto en el año 2007.

Te proponemos algo: ¿eres capaz de encontrar las siete diferencias? Sí, te va a llevar un tiempo porque entre el pelo rizado y las facciones de la cara, el parecido es más que razonable.

d2

Jennifer López

¿Cuál de las dos mujeres de la fotografía es Jennifer López? ¿La de la izquierda? ¿La de la derecha? ¿O las dos? No, tranquil@s porque si te fijas bien se nota que la J.Lo de verdad es la de la derecha.

Jessica Burciaga, doble de la cantante, está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram, por sus fotografías tan sugerentes y que no han pasado desapercibidas entre los fans.

Burciaga ha sabido explotar su enorme parecido con Jennifer López con la creación de una firma de ropa llamada Sailor and Saint y de varias distribuidoras de maquillaje y de ropa en Estados Unidos.

d5

Ed Sheeran

Sí, Ed Sheeran tiene un gran parecido con el actor de Harry Potter Rupert Grint (o eso dicen muchos fans de la saga) pero no es el único con el que le han relacionado en cuanto a similitudes físicas en los últimos meses.

En las redes sociales, circula la fotografía de un joven británico con el pelo, los gestos y los rasgos de la cara prácticamente iguales que los del cantante. Si ese doble no le gusta (que sería un delito porque son calcados), siempre que quiera puede venir al Museo de Cera de Madrid. Esa figura, en concreto, no está nada mal…

d6

Harry Styles

El éxito de ‘One Direction’ en los últimos años ha sido tal que decenas de personas han querido parecerse lo máximo posible a los integrantes de la boyband británica. Si Harry Styles indaga por Google puede llegar a encontrar hasta siete u ocho dobles que se hacen pasar por él para llevarse a un directo.

¿Hay alguno que se parezca más o menos a él? Sí, según la prensa británica hay un GANADOR. Jacob Skelton, un estudiante de 15 años del Reino Unido, llegó a ser protagonista de la contraportada del diario ‘The Sun’ por su elevado parecido con Harry Styles.

Esa situación, según explicó en la entrevista, le ha llevado a recibir propuestas de matrimonio. “Esto es una locura. Tengo un montón de mensajes y la gente quiere que hable en la televisión (…) No me lo creo, todo el mundo me llama Harry en el colegio”, confiesa el propio Jacob. Seguro que para ligar le viene muy bien al muchacho…

d7

Rihanna

Andela Lara no canta bien, no se sabe ni una de las canciones de Rihanna pero intenta llevar la misma vida que lleva la artista de Barbados. Como su parecido físico es tan grande, la joven tiene la fortuna de llevarse un pastizal cada vez que se hace pasar por ella.

A sus 22 años asegura que le paran por la calle para pedirle autógrafos y que recibe regalos exclusivos de firmas importantes de ropa que están valorados en más de 16.000 dólares. ¡Casi nada!

En Instagram tiene más de 20.000 seguidores y ha empezado a recibir en las últimas semanas la oferta de varias marcas para participar en algunas de sus campañas publicitarias.

d8

Katy Perry

¿Y la doble de Katy Perry? ¿Crees que se parece? En las redes sociales, Francesca Brown se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Sin embargo, a diferencia del resto de protagonistas de esta lista, esta ciudadana británica de 31 años es conocida en su país porque ha participado en alguna que otra producción local y presentando programas de escasa difusión en Reino Unido.

La verdad es que cuando ambas se arreglan e intentamos comparar las imágenes es bastante complicado poder adivinar cuál de las dos es la de ‘verdad’ y cual se encarga de clonar a la otra. ¡Viva el maquillaje y las largas sesiones de peluquería!

d9

Zayn Malik

Otra de las grandes sensaciones de las redes sociales es Flamur Ukshini, cuyo parecido con Zayn Malik, exintegrante de ‘One Direction’, ha sido muy alabado por las seguidores de la boyband británica.

El joven, procedente de Kosovo y que triunfa en las pasarelas, no pensó nunca en su parecido con Malik pero varias fans del grupo se lo advirtieron por Instagram. Le empezaron a pasar fotos de esa coincidencia y después de unos retoques que lo potenciaran, la gente le pedía autógrafos y fotos por las calles. ¡La dura vida del famoso!

d10

Britney Spears

La carrera musical de Britney Spears ha ido claramente en decadencia tras su éxito desmedido de ‘One more time’. Pese a ello, la cantante sigue siendo una de las preferidas por algunos para intentar parecerse lo máximo posible a ella.

Entre las elegidas, destaca Michaela Weeks, una joven de 24 años, que tiene grandes cualidades para la música y que se embolsa más de 5.000 euros por noche. ¡Como toda una estrella! No, no se trata de la mismísima Spears pero en sus espectáculos no duda en recrear lo máximo posible sus canciones. Y debe hacerlo bien porque para llevarse esa suma de dinero…

d11

Alejandro Sanz

Sí, Alejandro Sanz tiene un doble… ¡y además es ESPAÑOL! El cantante madrileño puede presumir de que existe un tipo con unos rasgos físicos muy parecidos a los suyos y que además se encarga de patearse gran parte de los concursos que se emiten en la televisión.

La versión juvenil de Alejandro Sanz apareció la última vez en televisión en el verano de 2013 durante la emisión del programa ‘Lo sabe no lo sabe’, en el que el clon del cantante se quedó a apenas a unas preguntas de los 12.000 euros. Sí, ahí radica la principal diferencia entre ambos: en el dinero.

d3

¿Y tú qué opinas?