Siempre fue el “GORDO” de la escuela, 40 años después escribió una frase que le cambió la vida

La transformación alucinante de Jared Mollenkopf, de Salt Lake City (EE.UU.) comenzó el 3 de junio de 2014. Fue ese día cuando él escribió una carta en un blog, que empezaba así: “He sido gordo toda mi vida. Todos los días me he despertado más pesado de lo que era el día anterior”. Él escribió esta carta, y no la volvió a leer.

Al igual que muchas personas que luchan con su peso, Jared no quería ser gordo – pero al mismo tiempo, no estaba preparado o dispuesto a hacer algo para cambiarlo. El miedo a reformar su estilo de vida lo detuvo por completo. Pero un día, algo hizo clic en su cabeza. Después de más de 40 años de tener sobrepeso, Jared decidió comenzar una historia de pérdida de peso. Pesaba 230 kilos, y estaba cansado de ser obeso, infeliz, y poco saludable.

Jared volvió a leer la carta que escribió en el blog, cuando empezó todo, por primera vez.

gordo5

Él llora en el momento en que se da cuenta de su notable progreso.

gordo3

En poco más de un año, Jared perdió 137 kilos. Él lo hizo todo por su cuenta, simplemente cambiando su dieta, y practicando una forma especial de yoga llamado DDP Yoga, que combina cardio, fuerza y ​​flexibilidad.

gordo7

Al principio, Jared no podía casi moverse.

gordo8gordo9

“Durante mucho tiempo yo no tenía interés en cambiar. Yo sabía que cuando me sentaba a comer una caja de donuts, me pondría más gordo, mi espalda se dañaría aún más, y sería aún más difícil de sobreponerme. Pero hoy, hoy es diferente”.

gordo4

“Hoy si me importa cómo me siento, y cómo quiero vivir”.

gordo6

Jared dijo que no sabía lo que finalmente le hizo cambiar de opinión, y quisiera saber lo que hizo “clic” en su cerebro para decirle a otras personas cómo cambiar sus formas de pensar.

gordo11

gordo10-1

En la página de DDP YOGA, escribieron: “Después de más de 40 años de tener sobrepeso, Jared consiguió perder 300 libras en sólo un poco más de un año, comiendo comida de verdad, y haciendo DDP YOGA. Su historia continúa inspirándonos a todos y esperamos que inspire a muchos otros, porque nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida”.

gordo12

gordo13

“El 3 de Junio de 2014 yo escribí esta carta, HOY, me la estoy leyendo a mi mismo, por primera vez”.

Mira el emocionante relato de Jared aquí:

“El camino de miles de millas, comienza con un simple paso”.

¡Hermoso mensaje! Muy inspirador. Sin dudas, ¡vale la pena compartirlo!