Esta famosa cantante cuenta cómo cambió su vida después de un ABUSO sexual

Lamentablemente, el abuso sexual es más común de lo que creemos. Probablemente hay una persona muy cerca de ti que haya sido víctima de este crimen y nunca lo ha confesado.

Lady Gaga, hace poco, grabó un tema muy emocional: “Til it happens to you”, una canción que aborda el tema de los abusos sexuales en los campus universitarios en Estados Unidos. Y con este, abrió una herida que no estaba del todo cerrada.

La cantante conversó sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años y dijo: “No se lo dije a nadie, creo, durante siete años”.

LadyGaga1-630x420

Y agregó:

“No sabía cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme o pensar que fue mi culpa. Es algo que realmente cambió mi vida. Cambió mi cuerpo y también mis pensamientos”.

lady-gaga-without-makeup-2015

Cuando se le preguntó a Lady Gaga en qué sentido cambió su cuerpo, la cantante respondió:

“Cuando sufres un trauma de este tipo, muchos de tus dolores corporales en el futuro pueden estar siendo causados por el estrés emocional”.

Benjamin Rollins Caldwell's Binary Room At Lady Gaga's artRave

Lady Gaga aseguró que no hablaría mucho del tema, pues no quería ser asociada con esa noticia. “Voy a tomar responsabilidad por todo mi dolor, viéndome hermosa”.

 ¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario