6 Parejas de famosos que tuvieron relaciones muy TÓXICAS

Madonna, Pamela Anderson y otras famosas han sufrido de abusos físicos y verbales.

1. Rihanna y Chris Brown. Durante años tuvieron una tormentosa relación. Terminaban, volvían y además se hizo muy pública el maltrato de Brown a Rihanna. Brown se declaró culpable de maltratar físicamente a la cantante que en ese tiempo tenía 20 años. La policía tomó fotos de las marcas que quedaron en el rostro de la joven tras ser abusada en el auto de Brown.

rihanna

2. Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil. Muchos culparon a Fielder-Civil de la adición a la heroína y crack de su esposa Winehouse. Se casaron en 2007 y dos años después su matrimonio terminó, pero ese no fue el fin. Luego volvían y terminaban. En una oportunidad ambos fueron vistos con moretones y sangre después de una supuesta pelea. Finalmente las drogas acabaron con la vida de la talentosa cantante.

amy-winehouse

3. Jessica Simpson y John Mayer. La pareja estuvo junta como un año en el que rompían constantemente. Luego John Mayer aseguró en una entrevista que Simpson era como una droga para él sexualmente. “Y las drogas no son buenas para ti  si abusas de ellas. Esa chica era como cocaína para mí”, dijo Mayer. Simpson luego apareció llorando en una entrevista con Oprah y hablando del daño que le provocaron las palabras del músico.

jessica-simpson

4. Whitney Houston y Bobby Brown. Se casaron en 1992 y se separaron en 2007. La cantante y actriz calificó la relación como “emocionalmente abusiva”. La drogadicción de Houston se relacionó a su relación con Brown y la violencia doméstica que supuestamente hubo. “Mi marido era mi droga”, aseguró la cantante sobre su matrimonio. La diva murió en 2007 y luego en julio de este año murió la hija que tuvo junto a Brown, Bobbi Kristina.

whitney

5. Pamela Anderson y Tommy Lee. Sólo días después de conocerse, la actriz de Baywatch se casó con el baterista. Poco después de casarse se filtró un video íntimo de la pareja en su Luna de Miel. Terminaron y volvieron múltiples veces. Anderson luego confesó que contrajo Hepatitis C al compartir una aguja con Lee para hacerse tatuajes. Lee estuvo cuatro meses en la cárcel por maltrato intrafamiliar.

pamela

6. Madonna y Sean Penn. Se casaron en 1985 y tuvieron una relación tóxica por cuatro años. Penn tenía problemas con el alcohol y la maltrataba. Una vez incluso supuestamente le pegó con un bate de béisbol que la dejó hospitalizada por algunos días. Madonna nunca presentó cargos contra su esposo y así evitó ira la cárcel. Aunque Penn estuvo un poco más de 30 días en prisión por golpear a un extra de una película.

madonna