Los 12 asesinos más JOVENES de la historia ¡El #5 fue Presidente!

En el mundo existen psicópatas que empiezan su vida delictiva desde muy jóvenes…

Maníacas figuras como Charles Manson o incluso el Chapo Guzmán, arrancaron desde la adolescencia una serie de crímenes que eventualmente los llevaron a donde se encuentran ahora; Pero hay algunos casos extremos en los que la edad de los asesinos en la historia fue demasiado temprana.

Dale un vistazo a los asesinos más jóvenes de toda la historia:

1. Mary Bell.

2

Esta niña de 11 años mató a dos pequeños de 3 y 4 años en 1968, en Inglaterra: Estranguló a uno de los niños en una casa abandonada, dos meses después con la ayuda de una amiga suya estranguló al otro niño de la misma forma… Nunca fue detenida y se le diagnosticó enfermedad mental a una edad temprana, hasta el día de hoy sigue con libertad.

2. John Venables y Robert Thompson.

1

En 1993 el pequeño de 3 años James Bulger esperaba a su madre afuera de una carnicería, el niño fue tomado por ambos jóvenes mientras su madre estaba ocupada comprando víveres. Más de 40 personas los identificaron y los niños aseguraron que el pequeño era su hermano menor.. Lo terminaron llevando cerca de unos ferrocarriles, donde procedieron a abusar de él para después amarrar su cuerpo a una vía del tren, el niño fue atropellado por un ferrocarril y su cuerpo fue encontrado dos días después.

No cabe duda que estos niños sabían perfectamente lo que hacían, y es que el problema con estas conductas está directamente relacionado con el tipo de educación que los niños llevan en sus casas… Todos sufrieron de abuso de alguna forma por parte de sus padres y crecieron en un ambiente hostil, que a la larga propició que cometieran estos horribles actos.

3. Joshua Phillips.

4

El caso de este niño que mató a su vecina de 8 años Maddy Cliffton, estuvo involucrado en uno de los juicios más controversiales de la historia de Estados Unidos: Mientras ambos jugaban un poco de beisbol en el parque, Joshua golpeó a la niña con una pelota en la cabeza, quien comenzó a llorar, para que dejara de llorar el niño golpeó con fuerza otra vez en la cabeza a Maddy, cuando se dio cuenta que la había matado, escondió su cuerpo debajo de su cama… La madre del chico encontró el cuerpo de la niña, después de una semana por el olor que provenía de su cuarto y horrorizada le habló a la policía. El niño fue sentenciado a cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.

4. Muhammad Musa.

bebe

Este es el caso más raro de todos: Se trata de un niño de apenas dos años que fue acusado de asesinato por aventar a una viejita que lo cuidaba por las escaleras… El caso atrajo la atención internacional de muchos medios, el asesinato sucedió cuando la señora le quitó un juguete y lo quiso dejar en un cuarto cercano a las escaleras, antes de cerrar la puerta el niño se salió y empujó de las piernas a la débil señora de 77 años, que cayó a su muerte segura por las escaleras de una casa. El juicio del pequeño no procedió por su corta edad.

5. Carlos Salinas de Gortari.

carlos

Es bien sabido que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ya iba que volaba para ser un villano de esos de película: Se reportó que cuando él y su hermano eran jóvenes mataron a una sirvienta con un rifle calibre 22, era una niña sirvienta que tenía 12 años y trabajaba en su casa, cuando llegó la otra sirvienta a la casa tras estar fuera por un rato, los niños solo le dijeron: “Ya matamos a Manuela”.

El periódico Exelsior entrevistó a los pequeños la misma tarde del incidente, ambos estaban muy tranquilos… Cuando les preguntaron quién disparó, Carlos de 4 años dijo: “yo la maté, soy un héroe”. Los niños jugaban al fusilamiento en la casa, tomaron el rifle de su padre que estaba en un clóset y procedieron a matar a la niña, nunca nadie pagó por la muerte de esa niña

6. Carl Newton Mahan.

10

Este niño norteamericano asesinó a sangre fría a su amigo de 8 años de edad, Cecil Van Hoose, a la edad de 6 años… Esto sucedió en 1929 cuando se peleaban por un pedazo de hierro que se encontraron mientras ambos recogían basura para vender. Debido a la pelea Carl salió corriendo hacia su casa porque Cecil le había quitado su pedazo de metal, agarró una escopeta de su padre y le disparó al otro niño en la cara, el caso llegó a las autoridades locales y el niño fue mandado a prisión donde recibió pasó el resto de sus días.

7. Daniel Bartlam.

9

Este niño tenía solo 14 años cuando asesinó a su madre, Jackeline Bartlam, sin pensarlo dos veces, durante pascua del 2011, la señora se quedó dormida en un sillón y de la nada Daniel la mató a martillazos… El niño intentó encubrir el asesinato al prender fuego en la casa y llamar a la policía, para decirles que un ratero se había metido a robar y la había matado. Su coartada era muy débil y fue sentenciado a 16 años en prisión.

8. Graham Young.

8

Este joven era un genio de la ciencia, que a los 14 años ya era reconocido en todo el país, pero utilizó su intelecto para el mal: Envenenó a su padre, madre, hermana y abuela… Cuando se fue preso, también se las arregló para envenenar a su guardia y a varias personas dentro de la prisión, donde aún está encerrado en el cuarto solitario.

9. George Stinney.

7

El 16 de junio de 1944, los Estados Unidos hicieron un récord cuando decidieron ejecutar a este joven de 14 años por haber asesinado a dos pequeñas de 11 y 8 años respectivamente: Ambas habían sido mutiladas y golpeadas en repetidas ocasiones con un pedazo grande de ferro vía… George admitió el crimen alegando que intentó abusar de ambas, pero cuando se negaron las golpeó hasta matarlas, para después intentar esconder sus cuerpos en un pozo de lodo.

10. Eric Smith.

6

Durante su periodo de adolescente cuando tenía 13 años, Eric fue objeto de burlas por lo grueso de sus lentes, su cabello rojo y las inusuales orejas que tenía de tamaño más pequeño de lo normal. El muchacho fue acusado del homicidio de un pequeño de 4 años luego de haberlo estrangulado y abusado de él con un palo de madera… El niño fue sentenciado a la cárcel por 20 años, se le ha negado la libertad condicional en 5 ocasiones y parece que seguirá ahí por mucho tiempo.

11. Alyssa Bustamente.

5

Esta chica mató a su vecina de 9 años cortando su garganta y después enterrándola en un bosque de Missouri… Tenía diversos problemas de personalidad, muchos problemas familiares y ya había intentado suicidarse en tres ocasiones. Fue sentenciada a cadena perpetua, en la cárcel la chica expresó que mató a la niña para saber cómo se siente la experiencia de matar a alguien.

12. Kipland Kinkel.

3

Este niño fue regresado a su casa de la escuela por haber llevado una pistola a clases, alegando que se estaba preparando para la tercera guerra mundial, molesto por haber sido regresado a su casa, el joven regresó con un rifle de asalto con el que empezó a matar niños por todas partes… Mató a dos estudiantes e hirió a otros 8, después la policía encontró los cuerpos de sus padres en la casa, el cuerpo de su madre estaba lleno de explosivos.