Recurrió a un donante de semen para quedarse embarazada, al buscar al donante pasó algo INCREÍBLE

Casi parecía como si el destino estuviera trabajando en contra de Aminah Hart. La madre estaba pasando por una fuerte etapa casi insuperable de angustia. Su primer hijo, Marlon, falleció a los 4 meses. Luego, su segundo hijo, Louis, falleció a los 14 meses. La causa era una condición genética rara, y lo peor de todo es que Aminah sabía que ella era la causa de la misma – sus dos hijos tenían diferentes padres.
Ninguna de sus relaciones sobrevivió a la pérdida de un hijo. “Realmente no se puede poner en palabras. Tuve dos relaciones y dos niños, pero fue con mi segundo hijo que me dieron un diagnóstico de la enfermedad genética”, dijo Aminah al Dailymail.
Cuando Aminah cumplió 42 años, estaba soltera y sin hijos. Ella siempre se había imaginado a sí misma siendo madre. La afligida mujer tuvo que tomar una decisión difícil. Sabiendo que habría una probabilidad de 1 en 4 de que su hijo nacería con la misma condición, ¿podría intentar de nuevo tener otro bebé?
Mira su increíble historia a continuación.
Aminah Hart estaba lidiando con demasiada pérdida. Su primer hijo, Marlon, de su primer marido, murió a los 4 meses debido a un trastorno genético hereditario. En el momento los médicos no le proporcionaron un diagnóstico. El matrimonio de Aminah no pudo sobrevivir a la pérdida de un hijo. Ellos se divorciaron.
donante1
Luego, con una nueva pareja, ella tuvo otro hijo, Louis, que falleció a los 14 meses. Los médicos descubrieron que Louis y Marlon tenían una rara enfermedad llamada Miopatía centronuclear ligada al cromosoma X.
donante2
A los 42 años, Amina estaba soltera y sin hijos. Pensó que si ella tenía otro hijo, tendría que hacerlo por su cuenta, pero la decisión no fue fácil. Había 1 entre 4 posibilidades de que su hijo tendría la misma condición.
donante3 (1)
“Me tomó mucho tiempo tomar la decisión, considerando todo: mi edad, condición social y que llevaba un trastorno genético fatal… tuve la comprensión de que yo no era un gran prospecto”, dijo a Dailymail. Pero finalmente, ella decidió arriesgarse y buscar un donante de semen.
donante4 (1)
En 2011, Aminah eligió la donación de esperma de un hombre llamado Scott Andersen. Poco después, ella dio a luz a Leila, una niña sana. Parecía que era un milagro. En 2013, la madre de Amina, Helen, la convenció para que intentara conocer a Scott en persona. Aminah había elegido a Scott de un montón de aplicaciones; en la de él, él puso que estaría encantado de conocer a la madre.
donante5 (1)
Scott, Leila y Aminah tuvieron una conexión rápida y evidente. Aminah comenzó a llevar a su hija a verlo cada pocas semanas. Muy pronto, Aminah y Scott comenzaron a salir.
donante6
“Nos enamoramos. Fue surrealista, una experiencia increíble”, dice ella. ¿Y adivina qué? Los dos, ahora están comprometidos.

Article-Lead---wide6305300911jg5qimage-related-articleLeadwide-729x410-11jg0h-png1415529383952-jpg-620x349p02dd1mc