Esta chica revoluciona las redes sociales por su gran parecido con Taylor Swift ¿Qué opinas?

¡Taylor Swift tiene una doble australiana! Se trata de Olivia Sturges, de 19 años, quien tuvo la oportunidad de conocer a la cantante, de quien se ha declarado fan desde hace 6 años, en un concierto que realizó recientemente.

Olivia es una adolescente australiana que ha estado recibiendo bastante atención últimamente.

Definately my fave picture of @_kristy_lee_ and I to date! #youremybestfriend #insane #1989toursydney

Una foto publicada por Liv (@olivia_oblivious) el

Principalmente por lo mucho que se parece, ya sabes, a Taylor Swift.

taylor-swift-main_3526586b

La chica de 19 años ha sido vista tomándose fotos con personas de la audiencia en conciertos de Taylor Swift recientemente.

957726458-Taylor_6

Su parecido también fue notado por Woman’s Day.

Um… So I’m in Woman’s Day. #noitsliv #whateven #taylorswift @womansdayaus

Una foto publicada por Liv (@olivia_oblivious) el

Olivia le dijo que las comparaciones comenzaron cuando se cortó su pelo largo y marrón más claro y corto similar al de Swift.

Cuando ella y sus amigos fueron al show de Taylor en Melbourne en diciembre, la semana pasada, Olivia dice que fue abordada por decenas de personas pidiendo fotos.

olivia-sturgess-t-swift-look-alike

“Tardamos una hora en caminar un tramo de diez minutos porque cuando paraba por una foto, otras 20 personas me lo pedían. Fue una locura”.

Por el momento Olivia trabaja en Target Country, pero dice que está pensando en estudiar actuación en la universidad el año que viene.

tayliv

“Es lo que más me gusta hacer”, dijo. “Es lo único que no se siente como una tarea”.

Olivia pudo conocer recientemente a Taylor Swift después de su concierto en Melbourne,y dijo que la mayor diferencia entre ambas era la altura.

Screen_Shot_2015-12-14_at_9.15.59_AM_mjjlrp

“Empezamos a hablar de que tiene que usar zapatillas porque tiene tendinitis tras meses de estar de gira”, dijo Olivia. “Quería darle las gracias por todo lo que ha hecho y decirle que su canción “The Best Day” me ayudó a pasar por la muerte de mi madre en octubre por cáncer de útero, y rápidamente se le iluminó el rostro y me dijo: “¡Vi tu post en Tumblr! ¡Es por eso que estás aquí! Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso y lamento no haber podido interpretar esa canción hoy”.

“Sólo no podía creer que era real y que todo era una bruma y tan rápido, y su gente nos metió prisa a lo largo de una foto”.
Espera que su semejanza con Taylor Swift pueda ayudarle a obtener publicidad para llamar la atención sobre el cáncer de útero y endometrio.

“Está matando mujeres todos los días y por lo general se diagnostica a una edad mayor, pero mi madre tenía 51”.

“Honestamente creo que todas estas historias son un poco superficiales y sin sentido a menos que pueda aportar algo significativo”.

Puedes seguir a Olivia en Instagram haciendo clic aquí.

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario