12 mascotas OBESAS que lograron transformar su CUERPO gracias a un club FITNESS para peludos

Un club apto para mascotas en el Reino Unido ha estado ayudando a los animales domésticos con sobrepeso a recuperar la salud durante los últimos 10 años. Fundada por PDSA, la principal organización benéfica veterinaria del Reino Unido, el club ya ha ayudado a 95 mascotas obesas a perder un total de 840 libras.

“En PDSA sabemos cuánta gente ama a sus mascotas. Pero a veces sólo necesitan una mano amiga para tomar las decisiones de alimentación y estilo de vida adecuado. Y ahí es donde Pet Fit Club llega”, escribe el personal del club en su página web.

Duque, un la labrador que tenía el doble de su peso ideal

m1

Ahora que ha perdido 8,3% de su peso corporal y está pesando en 55kg saludables.

Jack pasó de 20,5 a 14.1kg en seis meses

m2

Al comienzo su peso doblaba el ideal. Seis meses después con 14.1kg es mucho más saludable (una pérdida de 6,4 kg). Se recortó unos impresionantes 20 cm de su cintura, superando a los otros 16 animales domésticos.

Bobby, conocido por asaltar las casas de los vecinos para robar comida, pasó de 63,45 a 52,95kg

m3

Antes de Pet Fit Club, blobby Bobby era amante a los picnics y tuvo que ser amarrado con una correa para evitar que comiera los bocadillos de otras personas. Sus hábitos codiciosos ayudaron a contribuir a su peso enorme de 63.45kg – casi el doble de lo que debería ser. Por suerte, él ha perdido 10.5kg.

Kayla, quien solía ser adicta a la pizza, perdió 17kg

m4

Kayla es un tipo de perro mastín que pesaba 61kg. Su dueño, Agnes Higgins, admite haber descuidado a su amado perro, incluso dándole su pizza.  Sin embargo, se dio cuenta de que ella estaba enfermando y con la ayuda de PDSA, la inscribió en Pet Fit Club. Seis meses más tarde, ella ha perdido 17kg.

Harley, este cocker spaniel era tan gordo que fue confundido con un oso panda. Lo bueno fue que perdió más de 4 kg.

m5

Lisa Mitchell, su dueña, dijo que ha sido detenida por los turistas chinos en la calle, que a menudo piden tomar fotos de su perro debido a la extraña semejanza con un panda. Los problemas de peso de Harley comenzaron hace unos dos o tres años después de que fue castrado y Lisa no ajustara una dieta apropiada. Gracias a Pet Fit Club, Harley perdió más de 4 kg.

Boycus era el doble de grande antes de que perdiera el 6,8% de su peso corporal. Ahora con un peso 9.23kg es más saludable

m6

Boycus es uno de los gatos rescatados en el hogar. Todos los demás tienen un peso saludable, pero Boycus sufrió en los últimos dos años de obesidad mórbida.

Daisy perdió 8 kilos después del programa

m7

Daisy, una Bulldog  que era tan vaga que tenía que ser sobornada con jamón para hacer ejercicio. Fue coronada ‘mascota más delgada del año “después de perder alrededor de 8 kg de peso, un impresionante 27% de su peso corporal.

Humongous Hooch pasó de 82,2 a 69.7kg

m8

Hooch ya había perdido varias libras después de ser rescatado por su propietario Leslie. Ahora pesa 69.7kg (empezando con 82.2kg de peso). Perdió 12.5kg y el 15,2% de su peso corporal.

Beagle Bob era tan gordo que ni siquiera podía mover la cola. Pasó de 40 a 26kg

m9

Bob fue rescatado de Rumania para vivir una vida mejor en el Reino Unido. Vivió en las calles durante diez años de su vida. Lamentablemente al llegar a las costas británicas, vivió de la alimentación humana, por lo que su peso se disparó rápidamente. Pesaba 40 kg. Su nuevo propietario, Kate, logró recuperar su peso (26kg), pero aún tiene un largo camino por recorrer por lo que lo inscribió en Pet Fit Club.

Fudge, afortunadamente, pasó de 58 a 48.8kg

m10

Fudge pasó por varias dietas, pero una cosa que nunca disminuyó era su amor por la comida. En su inicio en Pet Fit Club pesaba alrededor de 52kg. Seis meses después qha perdido otros 3kg y pesa 48.8kg.

Jemma le encantaba comer asados ​​antes de perder el 15,5% de su peso corporal

m11

Jemma comenzó a aumentar de peso hace unos 4 años, cuando su propietaria, Cara, cuidaba a sus niños pequeños. Los familiares habían comenzado a hacer comentarios sobre el tamaño de Jemma por lo que la llevó al veterinario, pero se sorprendió al descubrir cuánto sobrepeso tenía su mascota. Después de Pet Fit Club, Jemma ha perdido 15,5% de su peso corporal, con un peso de 9,8 kg.

Después de perder 17% de su peso corporal, a Amber le gusta jugar más

m12

Ambar tenía 62% de sobrepeso. Cuando los perdió se convirtió en la ganadora del club.

Más información sobre estos peludos fitness:

¿Y tú qué opinas?