8 famosos musculosos que conservan su cuerpo con más de 60 años ¡Sorprendente!

¿Será que la fuente de la eterna juventud se encuentra en el gimnasio?

Después de ver a estos hombres, que con más de 60 años conservan unos cuerpos que cualquier joven de 20 años envidiaría, todo gracias a su esfuerzo y disciplina en el levantamiento de pesas, tal vez la respuesta sea sí.

1. Andreas Cahling

c1

Andreas es sueco, y le ganó el título en 1980 al entonces campeón Arnold Schwarzenegger. Durante diez años estuvo en competencias de clase mundial, y cabe decir que Andreas no perdió una sola final en todo ese tiempo, incluyendo competiciones como Mr. Universo y los Campeonatos de la IFBB. Así luce ahora:

c2

2. Lou Ferrigno

c3

Louis Jude Ferrigno, más conocido como Lou Ferrigno, es un actor, entrenador personal y fisicoculturista retirado. Es conocido fundamentalmente por la serie de televisión de finales de los 70, “El Increíble Hulk”. A sus 64 años, todavía muestra sus músculos:

c4

3. Robert Irby

c5

Desde 2008 ha sido finalista de un sinnúmero de concursos para Masters, donde se ha llevado varios campeonatos, ya que, con más de 60 años, sigue conservando buenos músculos:

c6

4. Louie Simmons

c7

Louie es un entrenador y levantador de pesas estadounidense. Es conocido por ser dueño de un gimnasio, y por desarrollar el método Westside Barbell para la formación y su aplicación en el levantamiento de pesas y otros deportes, e inventó varias piezas de equipo de entrenamiento. Westside Barbell es un centro de formación privado de élite en Columbus, Ohio. Es uno de los fisicoculturistas Élite que ha estado en cinco categorías diferentes.

c8

5. Arnold Schwarzenegger

c9

Bueno, qué podemos decir de este fisicoculturista, que ha estado en el cine e incluso ha sido Gobernador de California…

Aquí está con sus 68 años de edad:

c10

6. Sylvester Stallone

c11

Conocido en todo el mundo por sus películas, principalmente las sagas de Rocky y Rambo, las cuales parecen no tener fin, así como los músculos de este hombre, ahora de 69 años:

c12

7. Vince McMahon

c13

Vincent Kennedy “Vince” McMahon es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico y ocasionalmente luchador profesional, bajo el nombre de Mr. McMahon, a pesar de haber cumplido ya los 70 años:

c14

8. Art Peacock

c15

Arthur John Peacock nació el 28 de septiembre de 1935 en Londres. Después de servir en la Fuerza Aérea Real, de 1953 al 63, se mudó al sur de California, donde entró al mundo del fisicoculturismo. Tiene cerca de 50 títulos ganados en una carrera que ha abarcado más de medio siglo; Arthur sigue compitiendo, a sus 80 años:

c16

¿Y tú qué opinas?