Aseguran que esta miembro del clan Kardashian mantiene un apasionado romance con Justin Bieber

Los ojos del mundo están sobre la estrella pop y la miembro del clan Kardashian.

El día domingo, Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy sospechosa en la cual aparece con una misteriosa chica recostada en el capó de un auto lujoso. Junto a la imagen el cantante escribió “Lord knows”, que en español podría significar dos cosas, “El Señor [Dios] lo sabe”, o “El Lord lo sabe”.

La teoría que ha tomado más fuerza alrededor de esta imagen es la que interpreta su frase de la segunda manera, la cual muchos sospechan hace referencia a Scott Disick, el autonombrado Lord Disick y ex pareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian.

Desde el pasado mes de octubre, muchos medios han reportado la existencia de un supuesto romance entre la estrella de Keeping Up With The Kardashians (36) y el astro pop (21), luego que ambos fueran vistos cenando juntos en Los Ángeles, y divirtiéndose en una atracción de Halloween en Universal Studios.

kourtene-justin

Sin embargo, este fin de semana los rumores resurgieron con más fuerza luego que, de acuerdo a Us Weekly, ambos fueran “vistos coqueteando” el pasado sábado 11 de diciembre en el local Nice Guy de la ciudad de Los Ángeles. Y luego, de acuerdo a TMZ, Kardashian fue vista dejando el Hotel Montage de Beverly Hills a las 4:00 AM, lugar donde Bieber suele hospedarse con frecuencia.

Otra fuente exclusiva de UsWeekly señaló que el intérprete de Sorry “alardeó recientemente con sus amigos que ha estado manteniendo relaciones con Kourtney Kardashian”.

Lord knows

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, Kourtney Kardashian

“Cada vez que Kourtney y Justin están juntos ellos son extremadamente coquetos”, señaló una segunda fuente de Us Weekly. “Ellos se envían mensajes de textos todo el tiempo”.

De ser ciertos todos estos rumores de romance, lo más extraño no sería su diferencia de edad, o que Kourtney tenga ya tres hijos con su ex, sino que Justin estuvo previamente vinculado con Kendall Jenner, hermana menor de Kourtney.

model-kendall-jenner-l-and-tv-personality-kourtney-kardashian-attend-the-comedy-central-roast-of-justin-bieber-in-march-2015

Mientras aun tratamos de descifrar todos los hechos de sus encuentros, ya TMZ aclaró el panorama con respecto a la chica de la fotografía de Bieber, y demostró que efectivamente no se trata de Kourtney, sino más bien de una fémina rubia y mucho más joven que ella.

¿Qué opinará Selena Gomez de esta nueva/posible relación de su ex novio?