Esta chica descubrió que una completa extraña luce EXACTAMENTE igual a ella

Una mujer irlandesa es la última mujer conocida en descubrir que tiene una doble que se parece tanto a ella, que su propio padre tuvo problemas para distinguirlas. Shannon Lonergan, de 21 años, del condado de Kerry, Irlanda, descubrió a su doble en línea, en el sitio web Twin Strangers, después de haber sido contactada por Sara Nordstrom, de 17 años, de Suecia.

Las chicas comparten las mismas características faciales y el pelo rubio, y Shannon dijo que “se asustó” cuando conoció a Sara, e incluso su padre tuvo una reacción tardía en cuanto a la similitud de Sara, cuando se reunieron en Dublín.

Shannon dijo que se sintió “enferma”, antes de conocerla por primera vez, y no es sólo su apariencia en lo que se parecen.

mujer1-4

Shannon dijo: “Cuando abrí la puerta y vi a Sara de pie, literalmente, mi corazón saltó de mi boca. Teníamos la mismas expresiones exactas, sonrisas. Es tan extraño”.

mujer2-5

Shannon, una estudiante de negocios, se había registrado en el sitio web durante el verano, y después de comprobar regularmente, para ver si encontraba a su doble, y no encontrar nada, dejó de revisar.

mujer3-3

Sara se unió al sitio el mes pasado, y después de un par de búsquedas, se encontró con Shannon.

mujer4-3

Las chicas entonces planearon reunirse en Dublín. Sara dijo: “Yo estaba nerviosa, pero muy emocionada antes de volar a Irlanda”.

mujer5-3

“Se sentía un poco surrealista, cuando finalmente nos encontramos, un poco como mirarte a ti mismo”.

mujer6-3

Después de pasar tiempo juntas en Dublín, en el mercado de Navidad de la ciudad, y e ir de compras juntas, también encontraron que tenían un montón de intereses similares.

mujer7-2

Sara dijo: “Las dos hemos competido en niveles altos en el deporte. Yo solía estar en las primeras agrupaciones de salto de obstáculos en Suecia, y Shannon se ha colocado en los primeros puestos de baile tanto en Irlanda como en el Reino Unido”.

mujer8-2

“También nos parece ver las cosas de la misma manera. Había un baño debajo de las escaleras en la casa donde estábamos, y en diferentes momentos ambas comentamos: “Es como en Harry Potter”…”Eso fue un poco extraño”.

Shannon dijo que aunque sus personalidades son ligeramente diferentes, después de pasar tiempo juntas, se sintieron como viejas amigas.

mujer9-1

Ella dijo: “Nuestras personalidades son un poco diferentes. Sara es un poco más tímida, pero en poco tiempo estábamos hablando y actuando como si nos conociéramos desde hace años”.

Shannon dijo: “Cuando mi padre vio por primera vez a Sara junto a mi, no sabía dónde mirar. Estaba tan sorprendido y confundido”.

La web Twin Strangers se basa en la idea de que todos en el mundo tenemos un doble. Desde entonces, muchas personas han estado buscando y encontrando a sus “gemelos” desconocidos.

mujer10-1

Niamh Geaney, de 26 años, fundó el sitio con amigos cuando se fijaron el reto de encontrar a sus dobles.

Después de la primera reunión de Niamh con su doble, Karen Branigan – y puesta en escena de una sesión de fotos que se hizo viral – Niamh Geaney de Dublín, Irlanda, estaba decidida a localizar a sus seis dobles restantes. Apenas unas semanas después, ella encontró a su segunda doble, Luisa Guizzardi – en Italia