Las 10 Celebridades más ESTRICTAS con sus hijos ¡Algúnos exageran!

Lo creas o no, todavía hay padres de Hollywood por ahí que quieren criar a sus hijos de la manera correcta…

Mientras que muchos niños famosos abandonan la escuela secundaria para convertirse en alguien de la alta sociedad, estos famosos padres definitivamente no va a dar a sus hijos las opciones para seguir ese mismo camino, ¿Por qué?, debido a que estas celebridades se les considera que son relativamente estrictas.

Como el hecho de que a sus hijos adolescentes se les limita la cantidad de horas de televisión que se les permite cada semana, hasta no permitir a sus hijos comer dulces, carbohidratos y alimentos envasados ​​con gluten… Estos padres no juegan cuando se trata de establecer las normas en su hogar, algunos de los nombres de la lista que te pueden sorprender ya que los algunos padres no se consideran a sí mismos como duros con sus hijos, pero se equivocan de nuevo: ¡No todos los padres en Hollywood quieren que su hijo termine como una de las Kardashians!.

Echales un vistazo a estos padres ejemplares:

1. Gwyneth Paltrow.

x10_366.jpg.pagespeed.ic.Q_f34Et6yg

Apple y Moses, tienen prohibido comer comida chatarra, comer algo que Paltrow no ha aprobado, puede resultar en un castigo… Comidas hechas por la misma Gwyneth que son sanas y 100% sin gluten, sin embargo, no incluyen carbohidratos. Esto significa que tampoco incluyen pasta ni pan, también se reveló que Paltrow es muy aficionada a la idea de tener a sus hijos con altos conocimientos del habla en varios idiomas, tanto así, que ella hace ver los dibujos animados favoritos a sus hijos, en francés y español para aprender palabras desde una edad joven.

2. David y Victoria Beckham.

x1_465.jpg.pagespeed.ic.B5N5fD2_fE

De acuerdo con David, él y Victoria tienen muchas reglas que sus hijos deben seguir: “Victoria y yo los hemos criado con una fuerte disciplina en base a tener respeto por la gente y nuestros chicos definitivamente lo han conseguido”, fue lo que Beckham declaró en una entrevista en Man About Town.

3. Mariah y Nick Cannon.

x3_454.jpg.pagespeed.ic.9xXeIjjG3HCuando los hijos de Mariah se salende control, Nick interviene y se dice que con la disciplina es lo suficientemente dura para hacerles saber que su comportamiento es inaceptable: “Mis hijos, que son una bendición, son muy disciplinados” Cannon dijo a People; “Tengo la voz más fuerte en la casa, ellos escuchan mi voz y se quedan pasmados”.

4. Jessica Alba.

x4_443.jpg.pagespeed.ic._naKLi6Mml

Jessica dice: “Los castigos son quedarse de pie en una esquina y la nariz contra la pared”, teniendo en cuenta que Haven tiene solo 2 años, aunque el castigo puede ser un poco extremo, Jessica dice que es necesario.

5. Kate Winslet.

x5_454.jpg.pagespeed.ic.J3_qM2xOQv

La actriz de Titanic tiene tres hijos, que están todos obligados a ir a la cama a las 7:30 pm para una buena noche de sueño, negarse a hacerlo termina en castigos que constan en no poder ver la televisión, comer dulces durante la semana, y visitar parques locales. A Winslet tampoco le gusta que sus hijos anden saltando en las camas, ella considera que es peligroso y les ha prohibido de hacerlo, ya sea que ella esté presente o no.

6. Michelle and Barack Obama.

x7_402.jpg.pagespeed.ic.2kYkvRNdrQ

La primera dama no tuvo problemas al responder, cuando se le preguntó sobre cómo disciplina a sus hijos, Malia y Sasha, que son privilegiados con una vida tan increíble (Personal de seguridad donde quiera que vayan, mayordomos en todo momento y, por supuesto, tener un papá como presidente de un país). Lo que explicaría por qué Michelle sólo permite que sus hijos tengan 6 horas de televisión a la semana.

7. Brad Pitt y Angelina Jolie.

x6_432.jpg.pagespeed.ic.aFK2_vdjpb

Cuando la pareja aún se encontraba junta, Angelina declaró: “Brad siempre ha tenido este vínculo increíble con Mad, que es muy inteligente, y a Brad le encanta enseñarle acerca de la historia, el arte y la cultura, es una cosa increíble verlos juntos”... Angelina también declaró que Brad siempre juega el papel de “policía malo” de vez en cuando.

8. Bill Gates.

x8_393.jpg.pagespeed.ic.MJ7IZg0ge9

Gates ha admitido estar en contra de la idea de dar a los niños un teléfono, a cualquier niño menor de trece años no le concede un teléfono (y cuando lo hace, vamos a asumir definitivamente que no es un iPhone)… Junto con un horario limitado para ver la televisión y utilizar el Internet, Bill ha planteado a sus hijos a ser personas fuertes e independientes. Eso le vendría muy bien una vez que la mayoría de sus $78 mil millones fortuna se dará a la caridad después de su muerte, después de haber revelado a sus hijos que tienen que trabajar por dinero, y no confiar en su padre.

9. Jennifer López.

x9_372.jpg.pagespeed.ic.czzv2S5sJf

J-Lo recompensa a los gemelos con dos días llenos de viajes de diversión durante el fin de semana, siempre que se portan bien. .. Junto con dos días de actividades, los niños de Jennifer tienen acceso a iPads y otros gadgets.

10. Madonna.

x2_455.jpg.pagespeed.ic.lkVF7zGPdD

Madonna dijo la famosa frase en una entrevista de 2005 que sus hijos, a Lourdes y Rocco, se les prohibió ver la televisión porque está “lleno de basura”... Los caramelos y otros dulces eran algunas cosas que a Madonna no le gustaban, a sus dos hijos no se les permite comer helado tampoco.