Las 10 tendencias de belleza y moda más LOCAS del 2015 ¿Las usarías?

Justo cuando creíamos que las tendencias no podían ser más raras, el 2015 nos sorprendió; y como no existe una mejor época para recordar lo que pasó durante largos 12 meses, que al final del año, te traemos este conteo bastante raro. El día de hoy hablaremos de “belleza” y de todo lo que las ingeniosas personas proponen para crear tendencias.

1. Mascarilla de semen

Durante este año, Tracy Kiss, una blogger de 28 años publicó la que, según su propia experiencia, es la mejor solución contra el acné y para tener la piel del rosto bellísima: Una mascarilla de semen.

Ella tuvo esta idea cuando tuvo una conversación con su terapeuta de belleza acerca de los mejores métodos naturales para la piel. Ella pensó que si del esperma provienen los bebés, que a su vez tienen una piel linda y suave, este podría ayudar a la suya.

2. Tatuajes en los ojos

Sí, como lo lees. Fue a principios del 2015 cuando surgió esta “tendencia” que consiste en una inyección de pigmento directamente en el glóbulo ocular, de manera que la tinta quede debajo de la membrana que cubre el ojo, y que además, se necesitan varias para cubrir completamente el ojo y que sea permanente. ¿Te harías algo así?

E01

3. Axilas velludas y con color

Después de que el año pasado nos invadieran las famosas y no tan famosas, con las axilas sin depilarse, este 2015 no se podía quedar atrás, pues ahora a sus vellos les agregaron un poquito de color. La moda inició con la idea de la estilista Roxie Hunt, quien ha mencionado que “Tenía muchas ganas de comprobar como reaccionaba el pelo de esta parte del cuerpo al tinte”. El objetivo: conseguir que las axilas de una amiga lucieran el mismo color verde-azulado que ésta luce en su melena. ¿Quien diría que un experimento terminaría en toda una tendencia?

54793ff15df34_646_364!

4. Meggings

Te presentamos los leggings masculinos. Según publicó En Femenino, obviamente la tendencia parte de los desfiles. Y es que, los ‘meggings’ ya han salido a la calle, desde Nueva York a algunas ciudades italianas y se están propagando rápidamente. Pero la realidad es que, aunque aquellos que los llevan tengan buenas piernas, no podemos evitar que venga a nuestra mente la imagen de un niño con mallas.

meggings_2796188k

5. Extensiones de pestañas

Esta es una de las tendencias de belleza en Japón y que desgraciadamente puede causar grandes infecciones a quienes las usan de manera constante. Ojo, hablamos de extensiones, no pestañas postizas.

Según el portal del diario elpais.com uno de los principales culpables es el pegamento que se utiliza para colocar las pestañas, debido a que contienen una sustancia química llamada formaldehído, la cual es conocida por causar reacciones alérgicas, que además permite acumular suciedad y bacterias que se anidan en el ojo. El peor daño se realiza cuando las pestañas se colocan muy seguido, pues se convierte en un círculo vicioso que eventualmente podría enfermar al sistema ocular.

postizas-destacada

6. Jabón con cloro para blanquear piel

Se trata del Chlorine Soap, un jabón fabricado con hipoclorito cálcico, cal clorada, una sustancia química que es usada para la desinfección del agua, por ejemplo en piscinas y en plantas de potabilización de agua; el cual es ahora el cosmético más buscado por las chicas asiáticas, especialmente de Tailandia, pues les promete aclarar su piel en tan solo dos semanas.

La obsesión de las mujeres por poseer una piel clara, pálida, se debe a que en Asia la dermis de tono oscuro es relacionada con trabajos pesados, como el campo, cosa que demerita su estatus en la sociedad e indica pobreza; así lo señala elconfidencial.com

chlorine_soap-portada

7. Adiós tatuajes

No, no estamos hablando de la tendencia de quitarse los tatuajes, sino más bien del hecho de que ha llegado un posible sucesor del arte con pintura en la piel: Los tatuajes a través de quemaduras en la piel.

La técnica es sencilla: toma una lámpara de rayos ultravioleta y un negativo fotográfico y aplica la luz sobre la película, haciendo que la imagen del negativo quede proyectada sobre la sección de piel elegida. El resto es esperar.

destacada_tatuaje-quemaduras

8. Barbas con diamantina

Los hipsters tampoco se quedaron atrás este 2015 y dieron a conocer al mundo las “glitter beard”, sí, la tendencia de ponerse diamantina en la barba.

1448485268_781653_1448485552_noticia_normal

9. Implantes de luces LED

Recientemente salieron también una nueva especie de “tatuajes” con luces LED. Se supone que, una vez que se encuentra implantado debajo de la piel en donde está el tatuaje, el dispositivo puede retro iluminarlos, pues las luces con las que está creado resplandecen fuertemente aún estando de manera subdermica. Cuando se coloca un imán en el dispositivo, sus cinco luces LED comienzan a parpadear. Después de diez segundos, vuelven al modo de reposo.

Calculan que va a encenderse cerca de 10.000 veces antes de que las baterías mueran y ya no puedan ser recargadas. Una vez que esto ocurra, el dispositivo tendrá que ser extirpado quirúrgicamente.

destacada_tatuajes-led

10. Moños postizos

Y para cerrar la lista con broche de oro. No podíamos dejar al Man Bun postizo fuera. Se trata de un chongo/moño que ellos pueden colocar sobre su cabello, al más puro estilo de las extensiones o pelucas, y que supuestamente, se ve como si fuera real… Ahora si nos quedamos con la boca abierta.

destacada_accesorios

¿Y tú qué opinas?

 
73 Personas Compartiendo

Agrega un comentario