12 Secretos que las celebridades NO quieren que sepas

Existen muchos secretos que las celebridades quieren ocultar…

Incluso no revelarían aunque quisieran levantar sus carreras, como todas las personas ocultamos cosas, no importa si eres famoso o no, pero cuando eres una figura pública, cualquier movimiento polémico que se te ocurra hacer, puede estar en boca de todos más rápido de lo que puedes llegar a imaginar.

Es posible que algunos ya los conocieras, pero el pasado de las personas es algo que a veces se suele dejar ahí, en el pasado; al punto de llegar a negarlo, la realidad es y no podemos negar quienes somos y quienes fuimos… Es parte de nosotros mismos, así como estas celebridades viven con secretos día a día, y han pasado muchos años queriendo ocultarlo, pero la vista a veces es más aguda que la discreción, es por eso, que aquí te presentamos algunos de esos secretos.

Échales un vistazo:

Vin Diesel.

Vin

Antes de ser conocido como Vin Diesel fue presentado como Marck Vincent: bailarín y entrenador de ejercicios… Apareció en un vídeo de 1984 llamado “Breakin’ in the USA”.

Andy García.

x8_407.jpg.pagespeed.ic.aBgYWv_EhM

El actor nunca ha hecho escenas de desnudo: Tiene una cicatriz cerca de su hombro, de donde se le removió quirúrgicamente su hermano gemelo que jamás se formó.

Billy Joel.

x3_469.jpg.pagespeed.ic.e20dKtjC0O

La letra de la canción “Today is the day” viene de una carta de suicidio, hecha por él… Billy había intentado suicidarse con cera para muebles, al enterarse que su esposa le había sido infiel con el baterista.

Coco Chanel.

x10_379.jpg.pagespeed.ic.8rrZxMosza

Trabajo para los nazis…

Leighton Meester.

x5_468.jpg.pagespeed.ic.sGJfaj5Z8g

La actriz y cantante estadounidense, nació en la cárcel, debido a que su madre había sido arrestada por problemas con las drogas.

Thora Birch.

x6_444.jpg.pagespeed.ic.LkjrmRo9N_

Los padres de la actriz, Jack Birch y Carol Conners son famosos actores pornos, que incluso aparecieron en “Garganta Profunda”.

Matthew Broderick.

x2_469.jpg.pagespeed.ic.KNBiMW2hKc

En Irlanda del Norte, un 5 de agosto de 1987, el actor junto con Jennifer Grey, chocaron con un Volvo que conducía una madre y su hija, ambas murieron… El actor declaró que “no sabía porque él estaba en el carril equivocado”, “No recuerdo nada de ese día, ni siquiera recuerdo haberme levantado esa mañana”. El actor solo fue multado con $175.

Rusell Crowe.

x13_209.jpg.pagespeed.ic.aT544Jt5Z4

Antes de ser conocido en películas famosas como “Gladiador” y “Noé”, fundó una banda de rock australiana llamada “Romantic Antix”.

Daryl Hannah.

x1_81.png.pagespeed.ic.xMmtV7ZKT9

La actriz no tiene la punta de su dedo índice de la mano izquierda: Ella lo perdió desde que era niña en un accidente con una cuerda mientras estaba en casa de su abuela… Normalmente suele usar prótesis para que nadie lo note.

Príncipe Charles.

x11_33.png.pagespeed.ic.WDPuTHSfk5

Colecciona asientos de inodoro, y suele llevarse uno de donde quiera que viaje.

Peter Paul and Mary.

x4_80.png.pagespeed.ic.uibZlqDjzZ

Eran una famosa banda: Lo curioso es que el hombre señalado, era un convicto con cargos por ofensas sexuales, perdonado por Jimmy Carter.

Samuel Jackson.

RASPUTIN

En 1969 el y un pequeño grupo de estudiantes del Colegio de Morehouse, retuvieron a varios miembros por cambios en el currículum, no fue arrestado pero sí suspendido.