Los 12 escándalos más POLEMICOS de las celebridades ¡El #10 ha sido de los peores!

En Hollywood el drama se produce dentro y fuera de la pantalla…

¡Y la verdad no sería Hollywood sin ella!, con los paparazzis a la vuelta de cada esquina y los tabloides hablando de cada movimiento de las celebridades, no es de extrañar que los nuevos escándalos de celebridades se descubren casi cada semana, algunos  se olvidan a los pocos días, o al cabo de algunas semanas o quizás incluso meses si fue muy contundente. Claro para la audiencia es algo pasajero, aunque para otras suele quedarse en sus carreras para toda la vida… Mientras que otros viven en la infamia, sorprendiendo al mundo con su esencia misma, existe de todo tipo.

Estos escándalos han sido tan grandes que han definido las carreras de esas celebridades que te presentaremos, todo el mundo simplemente no podía dejar de hablar de ellos.

Dale un vistazo a estos escándalos y sus autores:

1. Angelina Jolie besa a su hermano.

x4_456.jpg.pagespeed.ic.hnSGja7WNv

Fueron sus acciones en la ceremonia de los Oscar en el año 2000, que fue el más impactante de todos ellos: Angelina besó en la boca a su hermano mayor James Haven, mientras caminaba por la alfombra roja… Más tarde aceptó el Oscar por Inocencia interrumpida y a continuación, procedió a decir con efusividad lo mucho que estaba enamorada de James.

2. June “Mama June”.

x2_468.jpg.pagespeed.ic.ByY6Mz6Egw

La estrella de “Here Comes Honey Boo Boo” lo tenía todo hasta que perdió su reality show después de las fotos que salieron a la luz, junto al delincuente sexual Mark McDaniel, en 2014, ella solía salir con McDaniel y en 2014 entabló una relación romántica con él de nuevo.  La hija mayor Mama June, Anna Cardwell, más tarde habló con la revista People, que reveló que ella fue abusada sexualmente por McDaniel cuando tenía ocho años de edad… Tras el informe que Mama June pasaba tiempo con McDaniel, su programa fue cancelado.

3. Leah Remini deja la Cienciología.

x1_479.jpg.pagespeed.ic.HBDHy7sA9L

Leah Remini es mejor conocida por interpretar a la esposa de Kevin James en la serie King of Queens, pero es probablemente más conocido ahora como ex ciencióloga que dejó la iglesia y dio a conocer un libro acerca de cienciología y su mayor exponente, Tom Cruise, su libro titulado “Surviving Hollywood y Scientology” reveló algunas impactantes cosas sobre Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología incluidas las denuncias de abuso, que la boda del Tom Cruise y Katie Holmes era un truco publicitario para la iglesia, y varias cuentas detallando maltrato de Tom hacia otros.

4. Kobe Bryant y la trabajadora de un hotel…

x5_467.jpg.pagespeed.ic.ha-xoAHOzp

El 18 de julio de 2003, Kobe tuvo relaciones sexuales con un ex animadora de 19 años de edad que trabajaba en un hotel en el que se hospedaba, poco después del incidente, ella demandó a la estrella de los Lakers por asalto sexual… Bryant admitió el adulterio, pero negó la acusación por asalto sexual, el afirmó que el encuentro sexual fue consensual.

5. Winona Ryder adicta a robar.

x3_468.jpg.pagespeed.ic.uz-1SQfHTZ

En 2001 las cámaras de vigilancia captaron a la actriz de 30 años de edad, tratando de robar más de $6,000 dólares en mercancía… Tuvo que ir a terapia.

6. Fotos filtradas de celebridades.

x10_378.jpg.pagespeed.ic.9GBwMhGt6T

Fue en 2014 cuando se filtraron montones de fotografías íntimas de muchas estrellas de Hollywood, en su mayoría de Jennifer Lawrence, Kate Upton, y muchas más.

7. Charlie Sheen.

x7_414.jpg.pagespeed.ic.Nld3k6sRRu

Imposible olvidar cuando el famoso actor Charlie Sheen, reveló ser VIH positivo…

8. Arnold Schwarzenegger.

x12_253.jpg.pagespeed.ic.FKan_-tuWa

Todo parecía normal en su matrimonio con Maria Shriver, hasta que años después, se descubrió que tenía un hijo no reconocido llamado Joseph, con una mujer que solía cuidar su casa, en 1997… Los medios de comunicación estaban paralizados, y Maria pidió el divorcio posteriormente.

9. Tiger Woods.

x9_382.jpg.pagespeed.ic.fzPP-IVKxO

Cuando al famoso golfista se le descubrieron sus múltiples infidelidades, se dice que mantuvo relaciones extra maritales con cerca de 120 mujeres, incluyendo un costoso divorcio de 100 millones de dólares.

10. Bill Cosby.

x6_443.jpg.pagespeed.ic.2ih1K7_FFm

A partir de 2014 alrededor de 50 mujeres han denunciado que sufrieron abusos sexuales por parte de Bill, desde 1969 en adelante.

11. Woodly Allen.

x8_406.jpg.pagespeed.ic.rxGa4apUNx

Nada más raro que iniciar una relación con la hija adoptivada de su novia… ¡Porque esto fue lo que sucedió!, a pesar de tener 35 años de diferencia, Soon-Yi Prevein ha sido pareja de este famoso director por más de 10 años.

12. David Letterman.

x11_292.jpg.pagespeed.ic.mnsx2rhNI7

Se descubrió que mantenía relaciones sexuales con miembros del staff, pero eso no era todo: Un hombre llamado Robert J. Halderman intentó exponerlo, extorsionándole por 2 millones de dólares, a cambio de no exhibirlo… David no accedió, y prefirió decir la verdad él mismo.