Ella perdió tanto peso en sólo 6 MESES que todos la están acusando de mentirosa (+Fotos)

Después de mucho tiempo de esperar, una chica decidió entrar en acción y bajar de peso para tener el cuerpo de sus sueños.

Sin embargo, ella nunca imaginó que su trabajo duro sería recibido de una manera negativa por algunas personas en las redes sociales.

Abigail Peters, una estudiante de matemáticas de 20 años, pesaba 107 kilos antes de su dramática pérdida de peso. Ahora ella es talla 6 y asegura que bajó de peso en solo 6 meses.

1-141

Este es uno de los “antes y después” que los trolls de las redes sociales han dicho que está “photoshopeado”.

2-143

Abigail fue inspirada por posts de Instagram de celebridades como Jennifer Lopez y Khloe Kardashian antes de embarcarse en el viaje para perder peso.

3-132

Ella se sentía orgullosa de compartir las fotos de sus logros, pero quedó en shock cuando vio que los trolls de las redes sociales la acusaron de alterar las imágenes.

4-113

Abigail antes de su pérdida de peso – algunas personas no creían que un cambio tan dramático pudiera ocurrir en tan poco tiempo.

5-105

Ella no se podría ver más diferente en un bikini ahora, pero sus selfies han hecho que muchos digan que ella es “falsa”

6-92

Su objetivo era llegar a la talla 12, pero Abigail rápidamente bajó a talla 6 – algo que nunca imaginó.

7-79

Después de cumplir su objetivo de llegar a la talla 12 en solo 8 semanas. Abigail perdió otras 3 tallas más.

8-69

Abigail le da el crédito a su entrenador personal, Ryan Evans, quien la impulsó para que lograra los increíbles objetivos.

9-78

Antes, ella comía en Starbucks, McDonalds y cosas por el estilo.

10-59

Hasta ahora, Abigail había luchado con su peso y había estado haciendo dietas yoyo por años – Incluso intentaba dejar de comer pero subía de peso.

11-60

Esta es la figura de mis sueños. Se que tener músculos como yo no es lo que todos quieren, pero yo quería tener unos abdominales sólidos, en parte porque nunca había visto mi cuerpo de esa manera.

12-48

Antes de contratar al entrenador personal Ryan Evans, Abigail trabajaba medio tiempo pero no hacía ninguna actividad física.

13-42

Si esta historia te ha gustado, no te la quedes para ti y compártela con los tuyos.