Titanic: Los actores y actrices que hicieron casting para ser Rose y Jack ¡Por suerte NO lo consiguieron!

¿Cuántas veces has visto la película Titanic? Seguramente más de una, y precisamente por eso, estamos tan acostumbrados a los papeles protagónicos interpretados por Kate Winslet y el guapo Leonardo DiCaprio, acompañados por Billy Zane, Bernard Hill y Frances Fisher. Pero ¿qué pensarías si te dijera que en algún momento de la historia, esos personajes estuvieron a punto de ser interpretados por otros actores completamente diferentes?

Como todo gran proyecto, en la etapa de pre-producción se lleva a cabo el famoso casting, ese proceso en el cual los directores, productores y encargados del mismo, eligen a los actores ideales para dar vida a los papeles dentro de la cinta, y precisamente en el caso de Titanic, la tarea no fue nada sencilla.

Según información de Cosmo Hispano, el papel del Capitán Smith pudo haber sido de Robert DeNiro, en lugar de Bernard Hill, sin embargo, DeNiro rechazó el puesto debido a que se encontraba pasando por un periodo de enfermedad. Para el personaje de Cal, el prometido de Rose, fueron muchas las estrellas que se presentaron al casting: Peter Greene, Pierce Brosnan, Ruper Everett o Rob Lowe, quienes obviamente no consiguieron batir a Billy Zane quien, al final, fue el elegido.

Aquí algunas de las posibles parejas que pudieron haber ocupado los papeles principales de Rose y Jack:

Jennifer Aniston y Christian Bale

aniston-bale

Christian Bale y Uma Thurman

bale-uma

Brad Pitt y Angelina Jolie

brad-jolie

Johnny Deep y Charlize Theron

deep-charlize

Johnny Depp y sí, Madonna

depp-madonna

Macaulay Culkin y Milla Jovovich

jovovich-macaulay

Nicole Kidman y Brad Pitt

kidman-pitt

Macaulay Culkin y Drew Barrimore

macaulay-drew

Matthew McConaughey y Gwyneth Paltrow

matthew-gwyneth

Matthew McConaughey y Rachel Weisz

weiz-mattew

 
55 Personas Compartiendo

Agrega un comentario