10 señales de que un ser querido fallecido está cerca de ti ¿Te ha pasado?

Cuando una persona muere, nos es difícil asimilar ya no verla ni tenerla a nuestro lado nunca más. Y a pesar de que físicamente ya no podamos estar con esas personas, ellas buscan la manera de estar en contacto con nosotros. Es por eso que aquí tenemos la recopilación de algunas señales que nos demuestran que un difunto está cerca de nosotros.

1. Percibes su olor

f1

El olor de una persona es una de las conexiones más fuertes que tenemos con alguien. Es por eso que si conocías muy bien a la persona fallecida, seguramente querrá hacerse presente a través de su olor corporal, de su perfume o de su comida favorita. Este caso es muy frecuente con la familia más cercana como maridos, madres o hijos, ya que por medio de los aromas quieren que te sientas acompañado y sobre todo que sepas que está contigo.

2. Sueñas con ellos frecuentemente

f2

Esta es una de las formas más comunes con la que los espíritus interactuán con nosotros. Y esto se debe a que nuestro subconsciente está más abierto al mundo espiritual y por ello los sueños suelen ser muy reales o tener un mensaje específico.

3. Tus cosas se mueven de lugar

meme.jpg_594723958

Si eres de las personas que pierden la cabeza cuando no encuentras alguna cosa que no esté en el lugar que lo habías dejado, no te preocupes, puede ser una broma por parte de un espíritu. Esta es una manera más en que pueden comunicarse contigo, y por más extraño que esto te parezca, puede tratarse de una broma, así que sólo relájate y ríete; probablemente es lo que está buscando.

4. Pensamientos inusuales

f4

Algunas ocasiones pasa que tienes pensamientos que sientes como si no fueran tuyos, e incluso hay casos en los que mantienes una conversación o monólogo contigo mismo, donde las respuestas en tu cabeza pareciera que vienen de alguien más. Esto se debe a que algún ser querido fallecido intenta decirte algo y sin tú saberlo lo estás escuchando. Cuando suceda esto, trata de prestar atención ya que intentan protegerte de algo o persuadirte para que cambies tu manera de pensar.

5. Sentir su presencia

f5

Después de que una persona muere, hay quienes aseguran que sienten su presencia. En este caso, las personas pueden llegar a sentir un cambio, ya sea de energía, en la temperatura e incluso en el movimiento del aire. Incluso hay personas que por las noches sienten una presión a lado de su cama, como si alguien estuviera presente o como si alguien se sentará a un lado mientras lee un libro.

6. Sentir su tacto

f6

Sentir un abrazo, una caricia en el cabello, en la mano o un suave toque en la espalda, son una de las formas más reconfortantes de conectarnos con las personas fallecidas. Es común sentir la caricia de un difunto, días posteriores a su muerte; sin embargo; existen algunos espíritus que presentan este hecho sobrenatural muchos años después de su muerte.

7. Voces

f7

Hay personas que escuchan voces diciendo su nombre, risas o murmullos. Aunque no es muy común, es posible que suceda y cuando esto pasa, es como si la persona fallecida estuviera hablando en su forma humana o internamente a través del pensamiento.

8. Escalofríos

f8

La mayoría de la gente hemos experimentado que estando en algún lugar de repente sentimos que se nos pone la piel de gallina o un ligero escalofrío, y la razón de esta situación es porque los espíritus absorben nuestro calor, y cuando eso sucede dejan una secuela fría en el lugar.

9. Sentimiento de ser observado

kinopoisk.ru

Aunque haya sido una vez en la vida, la mayoría hemos sentido la sensación de que estamos siendo observados por alguien cuando nos encontramos solos. Cuando eso suceda debes tomar en cuenta que muchas veces nuestra mente juega con nosotros, pero si ese sentimiento surge de la nada mientras estás concentrado en algo, entonces debes tener por seguro que no te encuentras solo.

10. Están en sus propios funerales

f10

Según el psíquico James Van Praagh afirma que las personas fallecidas son partícipes de sus propios velorios y entierros, y aparecen intentando consolar a sus seres queridos y buscan calmar o darles palabras de aliento a través de señales muy claras.

¿Y tú qué opinas?