Mira como luce en la actualidad la adorable Tabatha de la clásica comedia “Hechizada”

En 1964 comenzó a ser emitida la serie cómica “Hechizada” (“Bewitched” en inglés), cuya historia se centraba en el matrimonio compuesto por Samantha Stephens, una bella bruja, y Darrin Stephens, un simple mortal.
A pesar de sus poderes, la mujer intentaba llevar a cabo una relación lo más normal posible junto a su pareja.

bewitched_1

Ambos vivían en una casa en la que debían enfrentar divertidas situaciones, principalmente debido a la intromisión de Endora, la madre de Samantha, y Gladys, la vecina de los Stephens.

Otro de los personajes que es muy recordado aún por quienes disfrutaron de esta comedia es Tabatha Stephens, la pequeña hija de la pareja.
Este personaje fue interpretado por las hermanas Diane y Erin Murphy durante la primera temporada, sin embargo a partir de la segunda fue caracterizada sólo por Erin.

Erin tenía sólo tres años cuando comenzó a grabarse la serie, y de inmediato se ganó el cariño del público. Después del fin de “Hechizada” en 1972, la pequeña participó en otras producciones como “Lassie”, grabó más de 100 comerciales e incluso modeló para una línea de trajes de baño.

Posteriormente se desempeñó como maquilladora, estilista, profesora de actuación y conductora de televisión.
En la actualidad, Erin realiza charlas sobre el autismo, debido a que uno de sus hijos lo padece Además, colabora activamente con organizaciones de caridad.
Suele compartir fotografías a través de su cuenta en Twitter. Revisa algunas de ellas a continuación: