7 Tipos de hombres de los que NUNCA deberías enamorarte ¡Toma nota!

Las chicas podemos enamorarnos de las cosas más simples y cotidianas de la vida, algunas están en la espera de encontrar al príncipe azul que las rescate de la soledad, y así tienen la idea de que el amor es perfecto. Algunas simplemente amamos a una persona porque así lo sentimos, y al momento de terminar una relación somos capaces de aceptarlo por el bienestar de ambos.

Aunque existen miles de chicos en el mundo, hay algunos tipos con los que simplemente no vale la pena insistir, no tienen la suficiente responsabilidad para compartir la vida al lado de una persona, y no importa cuanto intentes que la relación funcione, ellos simplemente un día dirán que no están preparados y tú terminarás con el corazón roto, a pesar de conocer las señales de que su relación jamás fue seria. Ahórrate toda la pena de salir con un hombre que no vale tu tiempo, aquí hay 8 tipos de hombres de los que nunca, bajo ninguna circunstancia debes enamorarte.

1. El chico que “no está preparado”

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-1-730x494

Todo va a la perfección y pretendes olvidar todas las señales que desde un principio notaste que indicaban que su relación no sería seria. Finges no darte cuenta cuando él no dice que eres su novia. También finges que no te importa cuando te sientes devastada luego de que jamás se atrevió a formalizar su relación y ahora esta saliendo con una chica a la que si llama formalmente novia. Él simplemente apareció con la excusa de que “no estaba listo” para establecerse con alguien, hasta que finalmente admite que sólo quería dormir contigo.

2. El que te muestra nueva música pero que en realidad no comparte contigo

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-3-730x487

Él parece tan inteligente y culto cuando te muestra su música mientras ambos están recostados en la cama. Temes hablar de cualquiera de las canciones por miedo a estropear su estado de ánimo que pasarás noches enteras estudiando a sus bandas favoritas para que parezca que eres tan fanática como él. Y cuando terminen sólo lograrás odiar todo ese genero musical y por fin lograrás admitir que jamás te gustaron.

3. El chico que cambia cuando se siente seguro junto a sus amigos

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-6-730x487

Él buscará la manera en que su relación sea un secreto que sólo los dos conocen, y cada vez que se encuentren junto a los amigos de él un interruptor prenderá en su cabeza y se olvidará de que tu existes. Él se volverá el tipo más frío y sarcástico y de repente te darás cuenta que no es el chico que pensabas conocer.

4. El chico rudo que te hace decir “sí” a cualquier cosa

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-7-730x484

Un día se encontrarán en una fiesta y él te ofrecerá un cigarrillo y dirás que sí. Te sentirás como parte de la realeza porque él te escogió entre la multitud. Y así te verás envuelta en una serie de “sís” sólo porque quieres que piense que eres una chica aventurera y dispuesta a todo por él. Y entonces, después de unos cuantos días él buscará a otra chica para tener una aventura con ella y tú te sentirás devastada- aunque en primer lugar jamás aclararon si estaban en una relación. Un hombre que te manipula a hacer lo que él desea simplemente no vale tu tiempo.

5. El chico que sólo te busca cuando eres necesaria para él

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-8-467x700

De vez en cuando te enviará un mensaje de texto o un mensaje en Facebook acerca de lo bastante que pensó en ti la noche anterior y lo mucho que desea verte. No importa cuan cuidadosamente intentes responder, él siempre desaparecerá de nuevo y te hará sentir desesperada nuevamente. Así que chica borra su número, de esta manera evitarás sentirte tentada a enviarle mensajes y comenzarás a olvidarlo.

6. El chico al que no le gustan tus amigos

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-11-730x487

Seguramente va a fingir pasar un rato agradable con ellos, pero en el fondo tus amigos le desagradan. Tal vez les prestará atención y se va a reír de algunos de sus chistes, pero hará malas caras, demandará tu atención y se la pasará pegado a su celular; después, cuando estén camino a casa, sólo hablara cosas desagradables sobre ellos.

7. El chico que siempre está sumergido en un proyecto

8-tipos-de-chicos-de-los-que-nunca-jamás-debes-enamorarte-14-467x700

Sus reuniones siempre serán en un café, mientras él bebe intensamente uno y otro café americano. Sus conversaciones se verán limitadas por la parte trasera de su lap-top y sus respuestas siempre serán vagas y sin sentido. Él siempre te dirá que está trabajando en nuevos proyectos y que tiene que dedicarle el tiempo necesario. Su relación terminará unos meses más tarde y después lo verás en la misma cafetería pero ahora su semblante será de tristeza absoluta.