Dejó la universidad para trabajar una hora al día ¡Ahora gana 115 mil dólares al mes!

Un universitario de 21 años de edad abandonó su carrera y ahora gana hasta 115 mil dólares al mes. ¿Cómo lo hizo?

Elías Oyefeso, afirmó que hizo su fortuna mediante el uso de su préstamo de estudiante para iniciar su imperio. En lugar de seguir pagando la Universidad se convirtió en corredor de bolsa autodidacta e invirtió el dinero de su préstamo para arrancar su propia empresa… ¡y funcionó!

Ahora vive en un apartamento en Kensington, que cuesta casi 7, 500 dólares al mes, y recorre las calles en vehículos de gama alta. Recientemente compró un Mercedes GTS de 185 mil dólares.

Pero esto no es todo: Oyefeso dijo que solo trabaja una hora al día…

Originario de Camberwell, también comentó que ha sufrido por los celos de sus compañeros, sobre todo después de comprarse su primer Mercedes… ¡a los 18!

“En un buen mes gano entre 100 y 115 mil dólares. Si trabajas duro no es necesario mirar la etiqueta del precio, solo lo consigues. Mis amigos han venido de la misma zona y todavía están en la misma zona, y van a la escuela en la misma zona. Mi madre vino desde el oeste de África y llegó probablemente con 100 dólares en el bolsillo”.

u1

Afirma que su ingreso en un “mal mes” es de entre 30 y 45 mil dólares…

“He estado negociando durante tres años; sé cuándo parar. Lo más que he perdido en una sola ocasión fueron casi 30 mil dólatres. Cuando se pierde, obtienes una copia de seguridad. Si pierdes 12 veces, obtienes 12 copias de seguridad. ¿Quieres dejar un nombre cuando te hayas ido? Piensa en JP Morgan, sus activos valen 2.6 billones. Eso es mucho. Hay un dicho que dice que debes relajarte. Yo me relajo con personas que tienen medio millón en el banco. Ganar 30 o 45 mil al mes, en mi mundo no es bueno. Te motiva a hacer más”.

u2

También se convirtió en noticia al estrellar su Lamborghini de 220 mil dólares ¡contra su Bentley de 90 mil dólares! Esto le costó cerca de 80 mil dólares en reparaciones.

u3

Oyefeso reveló que le gusta invertir en relojes, así que gastó 31 mil dólares en un reloj Cartier, mismo que solo ha usado dos veces desde que lo compró. Por cierto, le pone nombres a sus relojes: Michelle y Aaliyah. En serio.

Su empresa es el Grupo de Formación DCT, que ayuda a otros a convertirse en corredores de bolsa. Da una versión de prueba gratuita de cinco días, y después puede cobrar hasta 160 dólares al mes.

“Es para ayudar a la gente a aprender conceptos básicos. Yo les digo que revisen ese sitio web o leer tal libro”.

u4

Después de gastarse el dinero en su “Lambo” a los 20 años, y pintarlo color oro, dijo:

“Cuando eres pequeño tienes tu coche ideal; tú tienes tu coche ideal. Algunos niños dicen: ‘Quiero tener un Bugatti; quiero tener un Ferrari’. Algunos dirán, sí, sí. Pero yo lo tengo. Ese era mi sueño, trabajaba para él, y lo tengo”.

Es obvio que le gusta gastar en sus “juguetes”, pero actualmente le está construyendo algo especial para su madre en África. “Es una sorpresa que no le he dicho todavía”, señaló sobre la casa de cinco dormitorios con un valor de más de cien mil dólares que le regalará.

u5

¿Y tú qué opinas?