Este hombre obeso cambió su vida luego de ver su foto convertida en un CRUEL meme

El joven irlandés Paul Moore vivió una experiencia que le cambió la vida gracias a un concierto de Rock.
La foto de Moore divirtiéndose en un concierto le cambió la vida. Y es que esta fue publicada en una revista donde exponía sus 130kg sobre los hombros de su amigo. Luego de ser víctima del Bullying en las redes sociales, Moore hizo lo impensable. Utilizó esa energía negativa a su favor y bajó de peso.
Después de que una foto de el mismo en un festival de música al que asistío fuera compartida miles de veces, el joven irlandés de 26 años se convirtió en un cruel meme que el mismo viera publicado en revistas y viralizado en las redes, lo que hizo que Paul se sintiera ‘devastado’ cuando vio  su foto en los hombros de su compañero  convertida en un cruel meme: “Haga dinero extra para beber más cerveza  convirtiéndose en un montacargas humano, por mucho menos que siendo un apostador de móviles”
226
321

Este es Paul mostrando orgulloso la foto que lo motivó a bajar de peso.
180-600x337
“Me estaba divirtiendo en un concierto de Rock”
fat_dude_is_turned_into_a_meme_and_is_inspired_to_lose_100_lbs_as_a_result_640_05
“Varios amigos sacaron fotos, pero alguien que desconozco sacó la foto trasera y la envió a una revista. No me había dado cuenta lo gordo que estaba hasta que vi esa foto. “
fat_dude_is_turned_into_a_meme_and_is_inspired_to_lose_100_lbs_as_a_result_640_04
“La gente fue muy mala conmigo, hacían comentarios realmente ofensivos sin conocerme, pero eso me motivó y ahora bajé 40kg y me siento de maravilla”
fat_dude_is_turned_into_a_meme_and_is_inspired_to_lose_100_lbs_as_a_result_640_06 fat_dude_is_turned_into_a_meme_and_is_inspired_to_lose_100_lbs_as_a_result_640_07