Modelo “talla grande” publica fotos sin editar para promover la aceptación física (+Fotos)

A diario vemos como actrices y celebridades retocan sus fotos con ayuda de photoshop quitándoles esos “rollitos” de más o imperfecciones de la piel. Una modelo de Worcestershire, Reino Unido, ha hecho todo lo contrario.

La modelo Iskra Lawrence de 25 años, es gerente editorial del sitio de moda y belleza Runway Riot, y se ha hecho famosa en redes sociales por publicar fotos suyas sin ningún tipo de edición acompañadas de profundos mensajes que hablan sobre la aceptación, según publicó el sitio español Huffington Post.

Iskra usa talla 42 y ha dicho sentirse feliz con su cuerpo a pesar de que en muchas ocasiones las agencias de modelos convencionales le han dicho que era “demasiado grande” y las agencias de tallas XL le hayan dicho que “no era lo suficientemente grande”

La modelo quien se ha convertido en toda una defensora de la diversidad física actualmente se desempeña en la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejora la imagen de la mujer en los medios de comunicación, según publicó Huffington Post.

Positiva y promotora de la aceptación del físico ha escrito en su cuenta de Instagram mensajes con hashtags como #everyBODYisbeautiful.

Hola a todos… Sí, claramente, esta es una foto para enseñar mi trasero, pero ¿ves por qué? Porque no me he retocado las rayas de tigre ni los relámpagos de celulitis ni el pliegue de la espalda porque este es mi cuerpo y me encanta” escribió en una de sus fotos.

“No me verás promocionando infusiones detox ni algo que en realidad no use o en lo que no confíe. No soy modelo de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas cosas porque quiero aumentar mi visibilidad para compartir experiencias y ayudar a otras chicas que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar” dijo en una publicación.

Acá te mostramos algunas fotografías de la modelo:

¿Que opinas? Puedes ver más fotos de esta modelo en su cuenta de instagram @iamiskra