Buscó la opción más barata en GROUPON para tener los labios de Kylie Jenner ¡Y terminó con esta pesadilla!

Amelia Greville, de 24 años, que vive en Bangkok y trabaja como maestra, vio una oferta en Groupon para hacerse un relleno de labios con la marca Juvéderm – la marca que utiliza Kylie Jenner – e inmediatamente pensó que esa era su oportunidad para lucir “más bella”.

Ella había averiguado sobre la marca y los procedimientos, y vio que no eran permanentes, por lo que consideró buena idea pagar 74 dólares por la oferta, y no se preocupó en averiguar que, por ejemplo, en el Reino Unido, el tratamiento Juvéderm normalmente cuesta alrededor de las 400 £ (600 dólares). Ella creía que Groupon era una página web de confianza.

Después de comenzar las inyecciones en abril del año pasado, ella quedó inicialmente feliz con su nuevo look, ya que sus labios se veían más abultados. Pero en cuestión de meses, ella entró en pánico cuando empezó a ver que sus labios se pusieron azules, y le salieron verrugas duras.

mujer1-2

La semana pasada, Amelia hizo pública su historia.

mujer2-1

Recordando el momento en que notó por primera vez las verrugas en sus labios, ella dijo: “me miré en el espejo y me veía horrible. Lloré con mi novio en el momento, pero no se lo dije a nadie más. Cada vez que veía a alguien, se quedaban mirando mis labios con asco”.

mujer3

Amelia añadió que se sentía tan insegura, que la situación puso en tensión su relación, y con el tiempo contribuyó a su ruptura.

mujer4-1

Ella admitió que no podía leer los comentarios en la página de Facebook de la clínica, porque estaban en tailandés.

“Pensé que no era demasiado caro – alrededor de 74 dólares – ahora se que es mucho menos de lo que uno debe pagar. Definitivamente ha sido una curva de aprendizaje”.

mujer6-3

“Yo no soy el tipo de chica de cirugías estéticas. Estoy contenta con mis labios. Pero mis amigas los tenían rellenos y se veían muy bien”.

“Yo había investigado sobre Juvederm, que es lo que Kylie Jenner se hace, y es lo que todo el mundo está haciendo. Como no es permanente, lo vi como pintarse el el pelo”.

kylie-lips-2

Los rellenos labiales Juvéderm están hechos con ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, que aumenta su volumen, dando a la boca un aspecto regordete. Los rellenos duran entre seis meses y un año, y luego se disuelven de forma natural en el cuerpo.

mujer11

Cuando Amelia regresó a la clínica dos meses más tarde, el personal le inyectó otro fluido para rectificar el problema. En cambio, para su horror, sus labios comenzaron a hincharse y a ponerse azules. Más tarde, bultos amarillos dolorosos se formaron en la parte superior de los bultos iniciales que ya sobresalían de la boca.

mujer8-1

Ella dijo: “El médico dijo que pusiera una compresa caliente en mis labios y masajeara y los bultos se irían”. Pero yo sabía que no funcionaría.

Dijo que el personal de la clínica se quedó sin habla, y se negaron a ayudar, a menos que ella pagara más inyecciones.

mujer9

Después de investigar en línea, descubrió que podrían ser granulomas, pequeñas áreas de tejido inflamado, que son una complicación conocida de los rellenos de labios de silicona.

Ella se quejó son Groupon, y se le dio un reembolso por su voucher original, y el anuncio fue retirado del sitio.

Otro médico revisó sus labios y, de forma alarmante, declaró que creía que la clínica había utilizado silicona – una sustancia mucho más barata, que es ilegal en Tailandia.

mujer10

Atraídos por los precios baratos para los procedimientos, Amelia está lejos de ser la primera persona en ser víctima de los tratamientos estéticos peligrosos, falsos, y mal realizados.

Ella comenzó a recaudar fondos para poder pagar un procedimiento para arreglar sus labios, y después de compartir su historia con MailOnline, la clínica la contactó, y donó la mayor parte del dinero para el procedimiento.

Ella dijo: “Es una preocupación masiva que otras mujeres caigan en esta trampa. Vi una mujer que tiene relleno en las mejillas y los labios”.

mujer5-3

“Me siento afortunada de que sólo sucedió en mis labios, cualquier persona que tenga relleno debajo de sus ojos, o en su cara, tendrán cicatrices para siempre”.

En una entrada de blog de Groupon, el director de operaciones de la empresa, Rich Williams dijo que esto se debía a que “la inversión necesaria para llevar nuestra tecnología, herramientas y mercado para cada uno de nuestros más de 40 países, no se corresponde con lo que recibimos de vuelta en este punto”.

¿qué opinas?, es verdaderamente alarmante. ¡Compártelo para que otros se enteren!

Fuente: Dailymail