Esta chica conoce a hombres por Internet y viaja GRATIS por todo el mundo ¿Es lo que piensas?

Monica Lynn ha visitado nueve países diferentes y ha hecho de todo: desde paseos en camello en Dubai hasta irse de compras en Hong Kong. Lo más interesante es que logró todo esto ¡sin gastar un solo centavo de su bolsa!

Esta mujer dejó su trabajo y viajó por el mundo gratis, consiguiendo financiamiento con hombres que conoció a vía Internet. Hasta hace muy poco, Monica Lynn, nunca había salido de los Estados Unidos, pero ahora ha hecho de todo.

Un exasesor financiero estima que su viaje le habría llevado una década de ahorro si lo hubiera financiado ella misma.

vi1

El primer benefactor fue un gerente de 31 años de edad, quien después de intercambiar mensajes con ella, le preguntó si le gustaría ir de vacaciones con él. Ella dijo que sí y en febrero de 2015 la llevó a Barbados por una semana.

Este sería el primero de muchos días de fiesta exóticos para esta chica, que de no salir nunca de su ciudad natal se volvió viajera del mundo.

vi3

Su acompañante, quien permanece en el anonimato, pagó la totalidad de sus vacaciones, incluyendo vuelos, una estancia en un complejo de cinco estrellas, e incluso los cocteles que disfrutaban en la playa.

También le compró algunos recuerdos, incluyendo algunas joyas de plata. Sin embargo, Mónica hizo hincapié en que no había ninguna expectativa de que durmieran juntos.

vi5

“Eso depende de la persona y cómo se comporten, es como cualquier otro sitio web de citas, solo que aquí hay un montón de viajes involucrados”, dijo. Y es que los viajes los realizó gracias al sitio web de citas, Miss Travel, en el cual hombres solteros pagan a sus prospectos femeninos un viaje para pasar un tiempo junto a ellos.

Según contó esta chica, se topó con el sitio en una artículo de “sitios web extraños”. La página junta a hombres exitosos que no tienen tiempo de hacer citas de forma común.

“Tal vez algunas personas tienen sexo, todos somos humanos, pero eso no era para mí, no con ese primer chico”, aclaró.

vi4

“Me encontré con Miss Travel en un artículo sobre sitios web extraños y pensé: ‘Sí, eso suena raro pero también emocionante’. Este sitio web atrae a los hombres exitosos que no tienen tiempo para una cita de la forma habitual, por lo que esto les permite acelerar todo el asunto. Ellos viajan de todas formas, y pueden darse el lujo de buscar a través de los perfiles y de invitar de viaje a quienes ellos quieran. Al principio pensé, ‘¿Será real? ¿Es esto algo?’ Pero me inscribí de todos modos, empecé hablando con un par de tipos y realmente me metí en esto. Sin Miss Travel, habría tardado 5 o 10 años trabajando para hacer todas las cosas que he hecho en un año. Antes de encontrar este sitio yo nunca había estado fuera de los Estados Unidos, y ahora mi pasaporte empieza a llenarse; se abrió el mundo para mí.”

vi7

Después de decidir que a su vida le faltaba aventura, Mónica dejó su trabajo, que era de alto vuelo, en la compañía de gestión de patrimonios Merrill Lynch, y se unió a Miss Travel. Aunque no fue a más viajes con el hombre con el que fue a Barbados, pronto se encontró con un segundo hombre, que la llevó a San Francisco.

Una vez más, ella disfrutó el viaje, pero no sentía “chispa” con su compañero. Pero su suerte cambió cuando conoció a su tercer amigo. Hablaron a través de mensajes, y la primera vez que se vieron en persona fue cuando ella voló a Italia para reunirse con él.

vi8

“Él es italiano, tiene 28 años y realmente es precioso. Dirige varios negocios en línea con éxito y también trabaja en la importación y exportación. Tuvimos una conexión antes de que incluso nos conociéramos, y continuamos”. Desde que se conocieron a principios de 2015, la pareja se ha embarcado en varios días de fiesta juntos, incluyendo Indonesia y Filipinas.

Están tan comprometidos el uno con el otro que ambos han prometido no utilizar más el sitio MissTravel.

vi9

“Después de unas seis semanas, decidimos ser exclusivos entre nosotros. Mi vida no ha cambiado, aunque ahora cada vez que se va de viaje me invita… La forma en que lo veo, es que me encontré con un chico con el que estoy realmente en serio, a través de citas en línea y con una gran cantidad de viajes”.

vi10

Ella espera estar con el italiano a largo plazo, pero si la relación no funciona, Mónica cree “las citas normales” se han arruinado para ella.

Cuando su madre, de 59 años, se enteró de los planes de su hija para irse de vacaciones con hombres que nunca había conocido, pensó que era algo “completamente loco”, pero su hija aventurera calmó sus temores recordándole que ella misma verificó a los hombres con los que iría de vacaciones, por lo que ahora está orgullosa de su hija, pues ha podido visitar lugares en los que ella nunca tuvo la oportunidad de estar.

vi11

Ella describe la experiencia de estas citas de viaje como “citas con esteroides”, y cuestiona: “¿Qué preferirían la mayoría de las chicas? ¿Ir a cenar en su ciudad natal, o ver la puesta de sol en un restaurante al borde de un acantilado con un tipo que le gusta? ¿Y además volar al otro lado del mundo para estar con él? Es exponencialmente más romántico que cualquier cosa que un chico de casa podría hacer por ti. Tus sentidos se agudizan. Todo es tan espontáneo, y eso ayuda a encender la pasión. Además, te llevan a conocer estos lugares increíbles, exóticos”.

¿Y tú qué opinas de esta historia?