20 Posturas que te harán lucir PERFECTA en todas tus fotografías ¡Muy útiles!

Difundir.ORG se ha dado a la tarea de elaborar una lista de posturas más exitosas para una sesión de fotos. Siguiendo estas sencillas instrucciones, ¡te verás muy bien en cualquiera de las fotos que te tomen! Ejercítate en casa delante de un espejo, adoptando cada pose, para que te sientas confiada en frente de la cámara.

¿A quién no le gusta salir perfecto en las fotos? La verdad es que hoy día todos nos retratamos, de vez en cuando, buscando capturar un momento memorable, para poder disfrutarlo más tarde o compartirlo con los amigos y familiares. Pero, para lograr magníficas fotos, en realidad, no necesitas ser una modelo profesional.

Para una buena sesión de fotos, solo se requieren dos cosas: un fotógrafo experto y de buen gusto, y tus conocimientos mínimos sobre cómo adoptar una postura correcta y ventajosa.

 Las mejores poses para una sesión de fotos

1. Párate de lado, frente al fotógrafo, eleva ligeramente el hombro y baja la barbilla. Es una gran vista de efecto adelgazante.

1

2. Siéntate en el sofá, relájate, recuéstate sobre la espalda. Es una postura relajada para tomas en interiores.

2

3. Una postura abierta. También puedes apoyarte ligeramente contra la pared.

3

4. Siéntate relajada, adoptando una postura informal.

4

5. Esta posición es ideal para una toma de cuerpo entero. Te permite mostrar tu figura.

5

6. Esta postura destaca perfectamente la belleza de tu figura, adelgaza visualmente, evitando poses estereotipadas. La mirada desvíala ligeramente hacia un lado.

6

7. Pose con las manos hacia abajo. Ten en cuenta que las manos deben estar completamente relajadas. Evita lucir rígida.

7

8. Se cree que la pose con los brazos cruzados crea un efecto repulsivo. Sin embargo, posando delante de la cámara, vale la pena intentarla, pero a la vez, trata de sonreír abiertamente.

8

9. Otro ejemplo de pose de cuerpo entero con las manos hacia abajo. Es perfecto para tomas en la ciudad o en la playa.

9

10. Pose muy cómoda en posición acostada: en el sofá, en la hierba o en la playa. Las piernas cruzadas crean un efecto de relajación y alegría.

10

11. Si eres la feliz dueña de un hermoso cabello largo, asegúrate de incluirlo en la obra. ¡Deja que el viento juegue con tus mechones!

11

12. Posición ideal para la puesta en escena de una fotografía artística. Cambia la posición de las manos y los pies, hasta lograr el efecto visual deseado.

12

13. Esta postura acentúa perfectamente tu silueta.

13

14. Otro ejemplo de postura femenina para tomas de cuerpo entero.

14

15. Excelente posición picante para tomas en la playa, en el sofá o en una escena en la ciudad…

15

16. Párate de espalda al fotógrafo y gira suavemente el cuerpo, mirando directamente a la lente. Relaja la mandíbula, a fin de no quedar mirando demasiado fijamente.

16

17. Lograr la intersección de líneas diagonales en el cuadro es siempre la mejor manera de obtener un buen resultado: estas fotos se verán siempre divertidas y animadas.

17

18. ¡Es una postura de éxito garantizada! Es igualmente adecuada para cualquier entorno. El foco estará centrado en los ojos, por lo que, antes de mirar a la cámara, imagínate un cuadro mental. ¿Cómo quieres verte hoy: una gata o una inocente chiquilla?

18

19. Esta pose también es de aquellas, cuyo resultado dependerá de la forma de crear la postura.

19

20. Imagínate siendo Afrodita que ¡sale a la playa, cubierta de espuma del mar! Dirige la cara y el pecho hacia los rayos del sol y disfruta del proceso de filmación.

20

Estas poses pueden ser modificadas libremente durante la sesión de fotos, cambiando posiciones de los brazos, piernas, la inclinación de la cabeza… Pero siempre de particular importancia va a ser tu mirada que dará vida y expresividad a tus imágenes.

Bien, ahora ¡ya tienes varios puntos de partida, para posar frente a una cámara! Trata de evitar los errores comunes en la elección de cada pose, ¡para que te veas espectacular en cada toma!

 
801 Personas Compartiendo

Agrega un comentario