6 formas de dormir de tu PERRO que revelan secretos sobre su personalidad

Todo el que tenga un perro y de verdad lo ame sabrá que cada cachorro tiene una personalidad muy diferente y cómo se expresa. Desde cómo menea su cola hasta un simple y pequeño sonido; todo conoces sobre tu perro, por dentro y por fuera. Pero hoy te mostraremos las señales específicas que tu mascota te manda a la hora de dormir. Aquí las 6 formas en las que podrás ver dormir a un perro y qué significa cada una de ellas:

1. Duerme de lado

p1

A muchos les encanta, pues demuestra que está en un sitio tranquilo y por lo tanto opta una posición descansada. Si tu perro tiende a dormir de lado, significa que está realmente cómodo en su entorno y es seguro de sí mismo. Esto no quiere decir que no este en su modo de vigía y alerta, pero es una forma de decirte que se siente bendecido de estar en tu casa con tu compañía. Te tiene una gran confianza.

2. Posición del zorro

p2

Es posición en la que se acurruca, es probablemente la más común. Esconder las patas bajo su cuerpo y envolverse con su cola hasta tocar su cara le ayuda a mantener su calor de forma natural. Aquellos que duermen con esta postura son fáciles de entrenar, suaves y tienden a ser naturalmente dulces y pasivos.

3. El supercachorro

p3

Ver a tu perrito dormido con todas sus extremidades extendidas debe ser realmente fascinante, especialmente porque en esta etapa son realmente adorables. Los cachorritos que duermen así son muy enérgicos y se motivan con mucha facilidad.

4. Posición de las piernas locas

p4

Lo sabemos, se ven un poco extraños pero divertidamente cómodos. No tienes nada de qué precuparte, esto solo significa que tu perro es muy confiado y seguro de sí mismo y su entorno familiar. ¿Por qué? Porque al dormir te muestra su parte más vulnerable. Los perros que duermen así, por lo general, tienden a ser muy relajados pero sobre todo son muy independientes.

5. Panza torneada a curvos

p5

Los perros que duermen en esta posición no se alcanzan al relajar del todo, pero no quiere decir que estén enfermos o del todo tensos, solo que aún no alcanzan la etapa REM del sueño. Esto significa que son los perros más enérgicos, aventureros y siempre están listos para la acción y la diversión en todo momento. Si se acurrucan es sus estómagos también te quieren decir que son muy suaves y un poco tímidos.

6. Posición del muertito

p6

Esta postura suelen tenerla mayormente aquellos perros que duermen en el interior del hogar. Con esto ellos se ayudan enfriar su cuerpo lo más rápido posible. Esto lo hacen quienes han gastado mucha energía durante el día o han tomado bastante sol. Con ello te están diciendo que son muy felices, seguros y relajados. Estos perritos son bastante adaptables a diferentes y nuevas situaciones.

¿Y tú perrito como duerme?

 

Agrega un comentario