Los 10 “cincuentones” más guapos de la farándula ¿Con cuál te quedarías?

¿Cuál es la mejor edad de un hombre? ¿Va cambiando según avanza la edad de la mujer o es siempre atractivo? Los científicos difieren, pues hay estudios que revelan lucen mejor a los 40, otros que su madurez física está en los 30, pero debemos decirlo, depende mucho de cada persona.

Los personajes de este conteo no intentan ocultar su edad y sus arrugas los hacen ver mejor con cada año que cumplen. Estos “maduritos” tienen las cualidades del buen vino: con el tiempo se ven mejor y gustan tanto a mujeres mayores como a jóvenes.

Brad Pitt

Apenas en diciembre cumplió 52 añotes y su reciente aparición en los Globos de Oro demostró que ni siquiera el papucho de Ryan Gosling lo puede hacer ver mal. Casado con Angelina Jolie, con quien ya no sabemos ni cuantos hijos tiene, es de los consentidos desde que testaba en sus 20.

c1

Patrick Dempsey

Este 13 de enero, el doctor “McDreamy” cumple 50 años y lo hace sumido en el éxito. Forma parte de la nueva cinta de Bridget Jones y a pesar de que fue despedido de Grey´s Anatomy, lo tenemos en la mira. Estuvo casado por 15 años con Jillian Flank, ahora ¡es solterito!

patrick

George Clooney

En mayo cumple 55 años y luce como un verdadero Dios. Perdió su cabello negro cuando estaba en sus 30 y desde entonces impuso moda del “silver fox” (galán canoso). Está casado desde 2014 con la abogada Amal Alamuddin, aunque se resistió por muchos años, ya tiene dueña.

c3

Antonio Banderas

Su nombre es José Antonio Domínguez Banderas, tiene 55 años y es el prototipo de galán latino que nadie quiere tener lejos. Estuvo casado con la actriz Melanie Griffth por casi 20 años y hoy está relacionado con Nicole Kimpel.

c4

Hugh Laurie

Lo ubicas perfecto como el Dr. House, un hombre cínico, pero brutalmente honesto con quien quisieras jugar al médico. Con sus 56 años, este hombre de 1.89 m, y es una de esas fantasías que tenemos las mujeres con los bad boys.

c5

David Duchovny

Nació el 7 de agosto de 1960 y tiene 55 años. Lo conoces por su participación en Los Expedientes Secretos X, que vuelven en unos días a la TV, en donde interpretaba al sensual y reservado agente Fox Mulder; luego lo viste como un sarcástico escritor en Californication.

c6

Viggo Mortensen

De ascendencia danesa, el actor pasó algunos de sus años de infancia en Venezuela y Argentina, por lo cual nos enamora hablando español con gran encanto. Antes de que se hiciera famoso con su aparición en El Señor de los Anillos, actuó de galán en algunas comedias románticas.

c7

Sean Penn

Penn es justo ese tipo de hombres que no tienen un atractivo común, es la personalidad y su virilidad lo que hacen de él un bad boy capaz de enamorar a cualquiera. Hasta el año pasado era pareja de Charlize Theron, pero su infidelidad lo alejó del amor de la rubia.

c8

Hugh Grant

Es británico, galante, todo un caballero y a sus 55 años está como quiere. Grant ha personificado diferentes papeles en el cine, casi todos de un guapo galán que se queda son la protagonista. Desde 2013 sale con Tinglan Hong y los años le han sentado muy bien.

c9

Johnny Depp

Desde los 90, Depp nos está haciendo babear. No sólo es guapo, también talentoso; uno de los actores mejor pagados de Hollywood y aunque es una personalidad rara, es ese el atractivo. Casado con una jovencita Amber Heard, terminó su relación de más de 10 años con Vanessa Paradis.

c10

Robert Downey, Jr.

A pesar de los episodios de excesos de drogas que tuvo durante su juventud, Downey Jr. ha regresado con todo, y más, a su carrera como actor. Hoy encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, ganando 80 millones de euros al año.

collage11

¿A quién le luce mejor los 50?