Adiós a Severus Snape: Fallece el legendario actor Alan Rickman

El actor británico Alan Rickman ha muerto a los 69 años a causa de un cáncer, según avanzaba el diario The Guardian.

Día triste para el cine y el teatro. Alan Rickman, ganador del Globo de Oro por Rasputín y el icónico Severus Snape de Harry Potter, ha muerto en Londres a los 69 años como consecuencia de un cáncer, informa el diario The Guardian. Su fallecimiento ha sido confirmado hoy, jueves, por su familia, Rickman murió de cáncer a la edad de 69 años. “Él estuvo rodeado por su familia y amigos”, señalaron.

"A Little Chaos" - Red Carpet Arrivals - 58th BFI London Film Festival

Rickman es conocido por dar vida al misterioso y sombrío profesor de Pociones en la saga cinematográfica basada en los ‘bestsellers’ de J.K. Rowling, pero también era un nombre respetado, tanto en el cine como en el teatro, por La jungla de cristal, Robin Hood, príncipe de los ladrones, Love Actually o Sweeney Todd.

snapeseverus-e1452776334274-730x350

En las tablas, uno de sus papeles más recordados fue el de Marco Antonio -junto a la Cleopatra interpretada por Helen Mirren- en la producción del Teatro Olivier de Londres.

 hans-holly

Sin embargo, su lista de papeles emblemáticos va mucho más allá. Él plantó cara a Bruce Willis como villano en La jungla de cristal, fue Sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones, dio lo mejor de sí en un bonito personaje en Sentido y sensibilidad, fue la pareja perfecta para Emma Thomson en Love Actually…

anigif_enhanced-buzz-16308-1381330260-31

 
12 Personas Compartiendo

Agrega un comentario