Una foto de Alyssa Milano amamantando a su bebé generó un gran rechazo y así se defendió

Alyssa Milano, la reconocida actriz protagonista de “Embrujadas” tiene 43 años de edad y comparte con frecuencia fotografías de su maternidad, que disfruta junto a sus hijos Milo y Elizabella. En su perfil de Instagram publica escenas de su día a día.

alyssa-milano-se-defiende2

Recientemente compartió una imagen donde amamanta a su hija Elizabella de 16 meses de edad, y eso provocó una ola de críticas y comentarios negativos. A pesar de que había algunos a favor, predominó el rechazo a mostrar cómo daba de mamar a su hija.

alyssa-milano-se-defiende61

Por ejemplo, la presentadora Wendy Williams de un show matinal en la cadena E! llamado“The Wendy William Show” comentó “Yo no necesito ver eso”, y llamó a los pechos “bolsas de diversión”.

alyssa-milano-se-defiende5

Alyssa se presentó en el programa y ellas debatieron sobre el tema. Wendy comentó que “La lactancia materna es solamente una cantidad determinada de tiempo. El resto de la vida los pechos tienen connotación sexual”.

Alyssa argumentó que: “Biológicamente los pechos no están hechos para cosas sexuales” y además le dijo con tono de broma que tenía mucha suerte de que su bebé no estuviera ahí porque la amamantaría en pleno programa.

alyssa-milano-se-defiende3

La actriz comparó el rechazo que tuvo su fotografía con los desnudos de las estrellas de la música como Miley Cyrus, que constantemente aparece con poca ropa en diversos medios de comunicación y no se le critica como a las madres lactantes. ¿Y tú que opinas?

alyssa-milano-se-defiende7

Ella se ha convertido en defensora de la lactancia materna, estaba asombrada de cómo tantas personas mostraban rechazo ante algo que era completamente natural, y afirma quecuando publica fotos no trata de hacer alarde de lactancia sino de transmitir ese momento tan especial de su vida.

alyssa-milano-se-defiende8

Para Alyssa amamantar a sus hijos ha sido una de las mayores alegrías de su vida,seguirá compartiendo sus imágenes y mensajes con sus hijos y su esposo David Bugliari para promover los beneficios y la felicidad de disfrutar de esa forma su faceta de madre.

alyssa-milano-se-defiende10

alyssa-milano-se-defiende11

¡Sus hijos son adorables! qué preciosa mirada de amor…

alyssa-milano-se-defiende12