9 Famosos que ODIARÍAS tener de vecinos ¡Mira por qué!

Cualquiera pensaría que tener a algún famoso de vecino sería lo más genial del mundo. Pero no, si eres de los que piensas eso, estás totalmente equivocado. O al menos no cualquier celebridad sería bueno que viviera junto a la misma casa que la tuya.

Te darás cuenta de lo que te decimos, por lo que verás en este artículo. Las siguientes celebridades fueron un verdadero dolor de cabeza para sus antiguos vecinos. Y es que no cualquiera aguantaría todo lo que algunos famosos han hecho en su vivienda, como para que también afecte a los vecinos. Son un verdadero problema.

1. Lenny Kravitz

x1_celebridad.png.pagespeed.ic.VKcDftJ3OF

El cantante fue demandado por una compañía de seguros en 2004, ya que había pagado un reclamo de $334.000 al vecino de abajo de Kravitz. ¿Por qué era responsabilidad de Kravitz? Bueno, el daño al apartamento de los vecinos fue el resultado de que el toilet de Kravitz, estaba “bloqueado, obstruido y congestionado con diversos materiales.”

2. Rihanna

x3_celebridad.png.pagespeed.ic.xLmGVqF5vQ

Los choferes de Rihanna han usado el camino de entrada de su vecino cuando van a recogerla, y a veces conducen a través de su césped. Su vecinó la demandó, pero Rihanna logró un trato fuera de la corte.

3. Justin Bieber

x4_celebridad.png.pagespeed.ic.Ag8Z8lwfXc

Vivió junto a Kristen Bell y Dax Shepard, quien comparó vivir junto a él con “vivir en el Líbano.” Él también habría sido denunciado por lanzarle huevos a la casa de un vecino en 2014.

4. Madonna

x5_celebridad.png.pagespeed.ic.d0TZEYHqzu

La vecina de Madonna, Karen George, demandó a Madonna por tener ensayos de baile en su propio apartamento, haciendo vibrar las paredes de todo el edificio. El caso fue resuelto fuera de los tribunales.

5. Hulk Hogan

x6_celebridad.png.pagespeed.ic.9apS5VzoRl

El luchador y estrella, tenía un montón de animales en su casa en Belleair, Florida, incluyendo perros, conejos, hurones, gallinas y gallos, causando un problema de ruido en las casas circundantes.

6. Dr. Oz

x7_celebridad.png.pagespeed.ic.CW-GSlYlG3

El presentador de televisión plantó algunos árboles que bloqueaban la vista de un vecino de Manhattan, supuestamente reduciendo el valor de la casa del hombre por más de 100.000 dólares.

7. Charlie Sheen

x8_celebridad.png.pagespeed.ic.WJ2N7ZezJs

Laa razón podría ser sorprendente. Su vecina Ursula Auburn lo demandó por poner un personaje poco favorecedor (inspirado en ella) en la serie de Two and a Half men. Ella le demandó y llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

8. Sylvester Stallone

x10_celebridad.png.pagespeed.ic.Zgf8RdBGDp

El actor fue demandado debido a que el agua de lluvia que caía sobre la casa de Stallone se drenaba hacia la casa del vecino. Stallone pagó $69 mil dólares en daños.

9. Axl Rose

x11_celebridad.png.pagespeed.ic.7wR88tWuJj

Al parecer, Axl estaba cantando algunas canciones presumiblemente dulces en su apartamento en 1990 y cuando una vecina le pidió que bajara el volumen, Rose respondió de la única manera que sabía: tiró las llaves del coche por la ventana y la golpeó en la cabeza con una botella de vino.