Ella pagó 10 días de hotel a unos vagabundos ¡Nunca imaginó lo que ocurriría luego!

Cuando Louise Elliot de Inglaterra, conoció a Lewis Holley y a su novia Stacey, una pareja que sin recursos dormía en la calle, decidió que tenía que hacer algo por ayudarlos porque le parecieron magníficas personas que solo habían tenido un revés en la vida y creyó que lo que les hacía falta era una oportunidad para dignificarse.

72107_117200_captura-de-pantalla-2016-01-14-a-la-s-12-22-43_584_365

Ellos estaban muy agradecidos y emocionados por esto, según cuenta ella, entonces, junto a su amiga Becky Mcsorley, inició una campaña de recaudación de fondos para que esta pequeña familia tuviera que dormir en la calle al menos durante la Navidad.

Louise consiguió 600 libras (unos 840 euros):

72106_117199_captura-de-pantalla-2016-01-14-a-la-s-12-40-27_584_392

Lo que le daba para pagar 10 noches en un hotel Ibis para la pareja de vagabundos, estarían resguardados del frío y podrían comenzar a pensar en la posibilidad de salir de todo aquello, además, Louise les dejó unos detalles navideños… Ellos estaban recibiendo simplemente toda la caridad de personas bondadosas que habían confiado en Louise.

¿Cuál fue la sorpresa de la buena samaritana al recibir una llamada del hotel?.

El día que los huéspedes hicieron check out, la pareja de vagabundos había pedido al hotel el ¡Dinero en efectivo de las nueve noches restantes!, pero el hotel se negó…

2

Al irse al cabo de los diez días, el personal del hotel encontró la habitación hecha un vertedero: la moqueta, tan sucia y llena de agujeros de colillas que hubo que cambiarla; la ventana, rota; la televisión, dañada tras forzarla para arrancarla de la pared; el colchón estaba muy mal, el edredón desaparecido y todo estaba tan sucio que parecía surrealista que se hubiera podido hacer tal destrozo en solo diez días.

Las pérdidas se contaban por 1000 libras, unos 1300 euros.

1

De hecho la directora del hotel dijo no haber visto una habitación en esas condiciones en muchos años… El hotel, no obstante, no ha reclamado el dinero de las pérdidas a Louise porque entiende que la mujer hizo este gesto de buena fe y por solidaridad: “Nos sentimos como idiotas, se supone que la Navidad es la época de la generosidad y la buena voluntad (…), Lo siento mucho por esas personas que donaron”, dijo Louise en Facebook.

La mujer ha declarado que nunca más hará algo así…

3

Louise emitió entonces un comunicado muy enfadada, pidiendo disculpas a todas las personas que habían donado dinero para esta pareja: “Esto es lo que obtienes cuando intentas ayudar a los demás (…) Obviamente no tienen respeto por lo que la gente ha hecho por ellos. Decir que estoy hecha polvo es un eufemismo. Lo siento mucho por la gente que donó ayuda a estas personas (…), ¡Lección aprendida!