Reagan, el perro que arrasa en Internet vestido como el nieto de sus dueños (+Fotos)

Reagan es un perro de dos años que está arrasando en Internet con fotos y vídeos en los que se le ve vestido con ropa similar a la que lleva el nieto de sus dueños y en actitudes más propias de una persona. Su cuenta de Instagram, @reagandoodle, supera los 70.000 seguidores y esas imágenes han sido recopiladas estas Navidades en un calendario, puesto a la venta con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños en adopción. A Reagan le gusta disfrazarse, le gusta la cámara y le gusta la gente

Este labradoodle llegó a casa de Eric y Sandi Swiridoff cuando tenía ocho semanas y a los pocos meses ya le habían creado una cuenta de Instagram. Hace un año, la hija de este matrimonio de Portland, en Estados Unidos, adoptó un niño y ambos se han hecho inseparables. “Se adoran”, asegura Sandi, quien agrega que “cuando el bebé está durmiendo la siesta, Reagan se queda fuera de su puerta y espera a que se despierte para jugar”.

“A Reagan le gusta disfrazarse, le gusta la cámara y le gusta la gente”, afirma su dueña, quien apunta no obstante que lo disfrazan solo durante unos minutos, para sacar las fotos. “Después, consigue ser un perro normal otra vez”, agrega en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail. “La adopción de Reagan ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ha aportado mucha alegría a nuestras vidas y a las vidas de muchas otras personas”, concluye Sandi.

p1

p2

p3

p4

p5

p6

p7

p8

p9

p10

p11

¿Y tú qué opinas de este adorable perrito?

 

Agrega un comentario