20 Cosas muy inquietantes que han sido encontradas en la PLAYA

Amamos la playa. ¿A quién no le gusta ir a relajarse bajo el sol, escuchando el sonido de las olas, y mirando al mar infinito? Esta es una de las mejores experiencias de la vida, ¡sin dudas!… Pero sabemos bien que el mar está lleno de misterios. Así que cuando vayas a la playa, ¡ten cuidado donde pisas!, quizás – y si tienes suerte – te consigas con algo que realmente te sorprenda. ¡Echa un vistazo!:

1. Un paseador de perros encontró ámbar gris (vómito de ballena increíblemente valioso utilizado para hacer perfume) y lo vendió en una subasta por 11.000 £ ($ 16,253.05), en el Reino Unido.

playa1

2. Grandes trozos de hielo del tamaño de icebergs aparecieron aleatoria e inexplicablemente en la costa de Cabo Cod National Seashore en Massachusetts (EE.UU.).

playa2

3. Los restos de un extraño animal desconocido y aterrador, fueron encontrados en estado de descomposición por una pareja.

playa3

4. Una compilación de rocas que representan un santuario de sueños, esperanzas y consejos, fue encontrada en la playa de Oakville, Estados Unidos.

playa4

5. Estos niños pensaban que estaban jugando con una boya que encontraron en la playa, cuando en realidad, era una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.

playa5

6. Escombros sobrantes del SpaceX Falcon 9, que se estrelló, se encontraron en la playa de Elbow Cay en las Bahamas.

playa6

7. Círculos púrpuras viscosos y muy raros se encontraron en una playa de California. Resultaron ser liebres de mar. (EE.UU.)

playa7

8. Un diente fosilizado de un tiburón prehistórico fue encontrado en una playa de Carolina del Norte. (EE.UU.)

playa8

9. Un pez remo muy extraño y de tamaño descomunal fue encontrado en una de las playas de la isla de Santa Catalina en California. (EE.UU.)

playa9

10. El anillo de bodas perdido de una mujer fue encontrado por un desconocido en una playa, y recuperado después de que ella publicó el anillo en un sitio web.

playa10

11. Un hueso extraño no identificado fue encontrado por una chica en una playa. Investigadores no saben de qué se trata aún.

playa25

12. Miles de latas de Café Bustelo fueron encontradas en las playas de Indialantic, Florida. (EE.UU.)

playa12

13. Bolas de alquitrán de grumos de petróleo aparecieron misteriosamente en las orillas de Manhattan Beach en California. (EE.UU.)

playa13

14. Un yate de lujo de $ 200,000, y de 45 pies, fue encontrado en la isla de North Beach Naval en Coronado, por socorristas después de una tormenta de flash.

playa14

15. Una colorida variedad de diversos artículos encontrados y organizados cuidadosamente por Kayla, en una playa en Cleveland, Ohio. (EE.UU.)

playa15

16. Una prótesis de mano fue encontrada en la playa de Great Kills Park en Staten Island.

playa17

17. Audrey Stanick encontró esta punta de lanza prehistórica en una playa en Seaside Heights, Nueva Jersey. (EE.UU.)

playa18

18. Un sombrero de la Guardia Costera Canadiense fue encontrado flotando hacia la orilla en una playa en Tramore, Irlanda.

playa19

19. 30 bolsas de cocaína con un valor de $ 175.000, fueron encontradas recientemente en una playa cerca del Parque Estatal Isla de Galveston en Texas. (EE.UU.)

playa20

20. Miles de criaturas extrañas y desconocidas aparecieron en algunas playas de la costa sur de Estados Unidos.

playa22